20:27  

misiones

Temporal en Oberá: policías, bomberos y personal municipal asisten a familias afectadas y a localidades de la zona centro


Compartí en tus Redes

Debido a los fuertes vientos y precipitaciones registradas esta mañana, varias familias de Oberá y localidades vecinas se vieron afectadas y fueron asistidas por efectivos de las distintas comisarías y divisiones especiales de la Unidad Regional II, personal municipal y Bomberos Voluntarios.
Algunas viviendas fueron dañadas por la voladura del techo, otras anegadas por el ingreso de agua; además se registraron caídas de árboles y ramas que obstruyen calles, avenidas y rutas en distintos puntos, donde el personal policial, municipal, de Tránsito Municipal, de la Cooperativa Eléctrica Limitada y bomberos trabajan para despejarlas, como así también en la asistencia de los efectados.

En Oberá una de las viviendas afectadas por la voladura del techo, es propiedad de Felicia B. de 73 años, ubicada en la avenida Picada Vieja.
En el barrio Molina, dos familias sufrieron daños en sus viviendas; en el barrio Nuevo Asentamiento seis, en Villa Stemberg en tanto, otras siete se vieron afectadas por las mismas razones.
Además de otras propiedades ubicadas en: la calle Rio Colorado y avenidas de Los Inmigrantes y De Las Américas.
En los barrios Sapucay y Villa Stemberg, como así también en la calle Barranquera, otras tres viviendas fueron dañadas por la caída de arboles sobre las mismas, no se registraron lesionados.

En el barrio Caballeriza, se
registraron caídas de dos árboles, uno en el predio de la escuela 688 y el restante en la propiedad de Amelia R. Además de la caída de la torre del tanque de agua de una vivienda y la voladura del techo de otra morada.

*Calles y avenidas obstruidas*

En las calles Alemania y Aristóbulo del Valle, cayeron un árbol y un poste del tendido eléctrico.

La intersección de la avenida Misiones con la calle Chacabuco, también se vio obstruida por un arbol.

En la avenida De Las Américas la caída de un árbol afectó el cableado de teléfonos, en tanto que en la calle Pasaje Drake otro, cayó sobre el tendido eléctrico, derribando el poste.

En la calle Paranay Guazú, un árbol de grandes dimensiones cayó, obstaculizando el paso, asimismo provocó daños en el tendido eléctrico, de la propiedad de Luis D. S. de 63 años, .
La misma situacion se registró en la intersección de las calles Balcarce y Domínguez, donde la caída de un árbol también afectó el tendido eléctrico.

En la zona centrica de la ciudad, las instalaciones del Correo Argentino se vieron dañadas por la voladura del techo y distintas calles y avenidas se vieron obstruidas por árboles y ramas.
En la localidad de Villa Bonita, se registraron caídas de postes del tendido eléctrico.
En Campo Viera una vivienda del paraje Yaza sufrió la voldura del techo en tanto que otra, sufrió daños totales.
En Alberdi, 5 familias sufrieron daños en sus viviendas, como asi tambien hubo voladuras de quinchos en un camping de la zona.
Todas las familias afectadas fueron trasladadas a domicilios de familiares y vecinos mientras se llevan adelante las reparaciones necesarias en las viviendas.

Deja tu comentario
Compartí en tus Redes
© 2019 | Diseñado por ERG