14:15  

Inicio

Actual intendente y concejales de San Vicente denuncian al ex intendente por supuestas irregularidades


Compartí en tus Redes
El intendente San Vicente, Sergio Fabián Rodríguez, y los concejales de la localidad, elevaron dos denuncias ante la fiscalía de Instrucción N° 3 contra el ex intendente de la localidad, Waldomiro Do Santos, por considerar que existieron irregularidades en la venta de una serie de inmuebles que pertenecían a la comuna. Las denuncias llevan, una de ellas, la firma del mencionado jefe comunal, y la otra la de los concejales Elvio Ceferino Rodríguez, Mirta Rodríguez y Alejo Rodríguez.
Se trata de una denuncia porque se considera que existieron irregularidades en el manejo de terrenos «remanentes ubicados en la ex ruta nacional 14 de este municipio» según reza en las denuncias que se publicaron en el sitio de noticias de la localidad, sanvicenteinforma.com. «Las maniobras consistían en la falta de registros contables, inexistencias de documentales que puedan corroborar las operatorias de ventas realizadas que fueran aprobadas oportunamente por mediante ordenanza 55/2018″, reza la denuncia que elevaron los concejales con sus firmas.
Siempre según la denuncia, los compradores de buena fe firmaban los acuerdos con el ex intendente y luego abonaban en caja el monto acordado, «hasta aquí nada ilegal o que despierte un manto de dudas», se indica en la denuncia que además aclara que se emitía un recibo de caja con todos los datos correspondientes al caso. Pero luego de esto, según la denuncia, los recibos eran cancelados en el sistema interno de la comuna, para que los pagos aparezcan como devueltos, aunque el dinero no era retirado de la caja por quien había efectuado el pago.
Fuente: El Territorio
Deja tu comentario
Compartí en tus Redes
© 2019 | Diseñado por ERG