14:27  

Educación

Misiones volverá a clases cuando se den las condiciones en nación y provincia de seguridad para docentes y alumnos


Compartí en tus Redes

Así lo manifestaron desde la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM), y destacaron que la seguridad de tanto docentes, alumnos y padres está sobre todo lo demás. De esta manera quedó claro que las clases en Misiones, en este segundo semestre, seguirán dándose desde la virtualidad.

«Lo que sí queremos organizar y ya se habló en paritaria nacional es que, no queremos que los docentes excedan sus horas de trabajo, como sucedió en la primera etapa del año. La idea es organizar mejor los horarios con las familias para que todos puedan llegar a cumplir con las tareas», comentó Fabián Chylipanka desde el sindicato.

En otra parte de la entrevista en Radio LT 45 de San Javier, Chylipanka resaltó el análisis que se hace con respecto al gasto salarial que conlleva trabajar desde las casas. «Si bien el docente se ahorró en combustible por no ir a los establecimientos, en su casa tuvo que poner a punto sus equipos tecnológicos o realizar alguna inversión para que todo funcione bien a la hora de conectarse con sus alumnos. Eso genera costos también».

Deja tu comentario
Compartí en tus Redes
© 2019 | Diseñado por ERG