22:32  

Oberá

El Hotel Edén II contará con una nueva administración, que busca brindar Hotelería y recreación como complejo turístico 


Compartí en tus Redes

Sergio Vallena y Ramón Amarilla ambos socios en la nueva etapa administrativa de emblemático Hotel Edén de la ciudad  Oberá ubicado sobre la Ruta Nacional 14, Bogotá 1850. Los socios son titulares de la empresa “Guacurarí viajes y turismos”, con experiencia en el rubro turístico ahora se despeñan en ampliar la experiencia hotelera.

Luego de 25 años dedicados al servicio hotelero la Sra. Lela Bregnolo toma la difícil decisión de cerrar sus puertas, del reconocido Hotel.

Viendo así la oportunidad de unir el servicio hotelero con el servicio turístico en Oberá.

Queremos destacar que luego de tantos años de trabajo seguiremos manteniendo un buen servicio, ya que las instalaciones del Hotel cuentan con una capacidad de 100 plazas, 24 habitaciones acondicionadas y  7 cabañas totalmente amuebladas para habitar.

Rodeada de una vegetación nativa que regala una vista agradable al visitante.

El servicio de comidas incluyes desayuno, almuerzo y cena. Incorporando el servicio de lavandería 

El huésped podrá acceder al jardín donde encontrara un espacio de descanso y parrillas totalmente a disposición.

Contaremos con un espacio Kid’s pensado para los más pequeños, adaptado con juegos recreativos infantiles. En las instalaciones se cuenta con una pileta, reposeras y junto a ella un quincho y parrilla con capacidad de 100 personas adaptada para realizar cualquier tipo de evento.

En un espacio deportivo contamos con una cancha de fútbol 5 y vóley. Una laguna artificial para pesca recreativa todo dentro del predio del Hotel.

Prestamos en el acto Cobertura Medica

En las propuestas de avista un trabajo en conjunto con Fabiana Pavón de una agencia receptiva que se encarga de paquetes turísticos con viajes en nuestra región, como primeras opciones viajes turísticos al Salto Moconá o al Salto Encantado, con el servicio de ida y vuelta a las instalaciones del hotel recibiéndolos con un bufet.

A medida de las habilitaciones por la urgencia sanitaria iremos ampliando los servicios como la incorporación de eventos sociales, ya sean bodas cumpleaños de quince o cumpleaños infantiles con entretenimiento al aire libre, eventos empresariales.

La instalación de un Spa, y actividades recreativas y relajantes como la pintura o el reiki. El ideal no solo es la hotelería si no que trasformar el Hotel Edén II EN UN COMPLEJO TURISTICO Y RECREATIVO, tanto para el servicio de alquiler de habitaciones como para llegar al lugar y pasar el día disfrutando de la pileta o los espacios recreativos con los que contamos en el predio. 

Por el momento la primera instancia de inauguración será bajo el protocolo de turismo, con la habilitación de 15 habitaciones para el turismo interno.

A medida que los protocolos se habiliten podremos disponer de más servicios para ofrecer.

NUMEROS DE CONTACTO: 3755 – 422875

WHASTAPP: 3755 – 619786

MAIL: eleden2hotelyeventos @gmail.com

Deja tu comentario
Compartí en tus Redes
© 2019 | Diseñado por ERG