La reapertura de las Termas de la Selva fue un incentivo importante para que los visitantes elijan la ciudad. Los visitantes llegaron principalmente desde Posadas, zona sur y centro de la Provincia.
Desde la Dirección de Turismo indicaron que “tuvimos una jornada exitosa en la reapertura del parque termal. El protocolo funciono muy bien y la gente entendió la necesidad de adaptarse a esta nueva modalidad”.
Los visitantes llegaron principalmente desde Posadas, zona sur y centro de la Provincia. Los números totales del fin de semana fueron Termas de la Selva 355 personas y el Salto Berrondo con 300.
Los horarios de funcionamiento de Termas son martes, miércoles, jueves y domingos de 10 a 20, en tanto que los días viernes y sábado de 10 a 22.
El ingreso tiene un valor para los residentes obereños $100, misioneros $160, jubilados $100; menores de 6 años y discapacitados no abonan el ingreso, personas embarazadas tampoco pero no pueden ingresar a las piletas, en tanto que el estacionamiento costará $30, los descuentos para las personas afiliadas a IPS se mantienen. La capacidad máxima será de 90 personas con permanencia en el predio de un máximo 3 horas por persona.