05:55  

Inicio

Alba Posse: casi 30 familias afectadas por la tormenta


Compartí en tus Redes
Ráfagas de viento y abundantes lluvias afectaron esta mañana de domingo a la localidad de Alba Posse y de acuerdo a un relevamiento concretado por la Policía de Misiones, en la jurisdicción de Aristóbulo del Valle, las inclemencias climáticas alcanzaron a varios parajes.
Según se informó hasta el momento 28 familias, aproximadamente, fueron perjudicadas, con voladuras de techos y caídas de árboles  en zona del paraje Tres Bocas.
Ante lo ocurrido se activó el Comité de Crisis local con la participación de División Bomberos Voluntarios y se detalló que no se  registraron víctimas, únicamente daños materiales.
En otras novedades, entre las 6 y 7:25 se registraron lluvias y fuertes vientos, y en algunos sectores se constató en poca cantidad de caída de granizos en la localidad de Campo Grande, en donde cuatro viviendas de madera resultaron dañadas con voladuras de techos de zinc, en el barrio Olería.
En el Alto Uruguay
La tormenta con carácter de temporal afectó a más localidades del Alto Uruguay. Siempre por informes de la Policía, se pudo saber que en El Soberbio, en la zona rural, se registraron daños parciales en unas 5 viviendas (voladura parcial de techo) y en 3 galpones para depósito de tabaco, en Paraje San Ramón, situado en el kilómetro 14 de la ruta provincial 15 .
Se informó además que a la altura del kilómetro 12 de la misma ruta ruta, se produjo la caída de un árbol de gran porte ocasionando el bloqueo por unas horas pero ya fuer despejada por vecinos de la zona.
En Dos de Mayo, a las 9:25 aproximadamente, las inclemencias del tiempo, provocaron caídas de árboles en zona Picada J. Pomar y la caída de un galpón en construcción en cercanías de la escuela 558 y caídas de postes de luz en zona cercana al bar denominado Roque, quedando sin energía eléctrica e internet en la zona.
Deja tu comentario
Compartí en tus Redes
© 2019 | Diseñado por ERG