05:57  

Coronavirus

¿Misiones a fase 1? Quedan suspendidos los ingresos de personas a la provincia.


Compartí en tus Redes
El gobierno de la provincia, informó a través de la página de la policía, que quedan suspendidos los ingresos de personas que quieran retornar a la tierra colorada, por más que tengan domicilio en Misiones.

 

Esta medida se debe a que durante este domingo se confirmaron en Misiones cuatro nuevos casos de coronavirus. De ellos, son tres los de Posadas y corresponde a una familia con un nexo epidemiológico establecido. De estos, el primero es un hombre de 41 años (personal esencial) pero también dieron positivo su esposa y su hijo, una mujer de 34 años y un niño de tres meses que permanece en internación en Posadas. A su vez, la pareja estará en aislamiento en su hogar bajo medidas de bioseguridad.

En tanto, registraron otro caso en Puerto Iguazú. Se trata de una mujer de 39 años que tuvo un contacto directo con un caso confirmado en la ciudad y cumplirá el aislamiento domiciliario como externada.

En total, la provincia alcanzó este domingo los 91 casos positivos de COVID-19, de los cuales son 19 quienes aún tiene el virus activos: 17 son externados y dos que permanecen en internación. Los recuperados de la enfermedad desde el inicio de la pandemia son 69.

Deja tu comentario
Compartí en tus Redes
© 2019 | Diseñado por ERG