02:05  

Misiones

Misiones: autorizan a ómnibus de media distancia a vender todos sus asientos


Compartí en tus Redes

Luis Fiege, encargado de la Terminal de Ómnibus de Posadas lo confirmó. Además podrán viajar personas que no sean trabajadores esenciales y no se pedirán hisopados ni la aplicación MisionesDigital.

Las empresas empezarán a operar como antes de la pandemia, si bien se cumplirán protocolos sanitarios, como el uso de barbijos y la desinfección de las unidades, los micros podrán ir cargados hasta el máximo de su capacidad.

“Va a haber micros en todos los corredores de la provincia. En total, las empresas habilitadas que van a partir y a llegar a Posadas, son 16 empresas. Van a estar cubiertas todas las localidades de la provincia”, subrayó Fiege, en diálogo con MisionesCuatro.

Repreguntado por las diferencias respecto de la habilitación de los micros de larga distancia, Fiege explicó: “Las condiciones son distintas. En los pasajes nacionales la cantidad de pasajeros está limitada, en el (coche) semi cama 37 y en los coches cama 24, en el caso de los servicios provinciales pueden ir con la butaca completa. No se permite viajar a personas paradas”, precisó.

“Otra cosa importante es que no se pide el hisopado, pero sí barbijos. Se va a tomar temperatura y puede viajar cualquier persona. No necesariamente tiene que ser un personal esencial”, comentó Fiege sobre los requisitos a cumplir para los viajes de media distancia. Y “a partir de mañana todos los que quieran viajar pueden hacerlo sin la aplicación Misiones Digital”, indicó.

Deja tu comentario
Compartí en tus Redes
© 2019 | Diseñado por ERG