Luego de que la jueza le diera la tutela provisoria a su hermana biológica, la menor de cuatro años regresó a la localidad misionera y se reencontró con sus padres adoptivos.
Antonella, la menor de cuatro años que había sido arrebatada de su familia adoptiva este jueves en Misiones, logró reencontrarse con sus padres, quienes la recibieron en su hogar cuando tenía tan solo dos meses de edad. Así lo confirmaron los parientes de la nena .
«Antonella está acá, en Eldorado. Su hermana biológica la fue a buscar hace unas cinco horas a Posadas y acaba de llegar. La nena está bien de salud y apenas llegó pidió reunirse con su mamá y su papá. Afortunadamente, lograron rencontrarse», dijo Juan Dávalos, tío padrino de la menor.
Agregó: «Nosotros todavía no pudímos verla pero estamos esperando ese momento con gran entusiasmo. Estamos muy contentos ya que es una alegría que ella esté con nosotros otra vez. Es un paso agigantado para todo el país, esto no puede estar pasando ni acá ni en ningún lado».
Luego, agradeció el acompañamiento de los medios de comunicación y de los usuarios que compartieron una y otra vez lo sucedido con Antonella en sus redes, para que el suceso no quede impune. «Muy agradecido con la gente que nos apoyó, tanto en los medios como en las redes. Muy agradecido con todo el mundo», expresó.
Este viernes a última hora, Lorena Toledo, la jueza Civil y Comercial que subroga a Corina Jones, determinó que Antonella quedara bajo la tutela provisoria de su hermana biológica Ludmila hasta que la causa tenga una resolución definitiva. Por lo tanto, su pariente fue a buscarla junto a personal autorizado a Posadas, donde la menor estaba bajo el cuidado de una pareja de mujeres policías.
Luego de cuatro horas de viaje, Ludmila regresó con Antonella a Eldorado, donde vive la familia de sangre de la menor y sus padres adoptivos, que la recibieron en su hogar cuando la menor tenía tan solo dos meses de vida.
Antonella había sido arrebatada de su familia adoptiva este jueves y, según trascendió, la Justicia nunca le comunicó que existía la posibilidad de que se la llevaran de su hogar ya que eran una familia con fines de adopción. Pese a que la menor ya está en su pueblo, seguirán luchando para que vuelva a vivir en su casa.
En una imagen a la que tuvo acceso Crónica, puede verse a Antonella viajando en los brazos de su hermana Ludmila, en el auto que la trasladaba hacia Eldorado. Para proteger la identidad de la pequeña, la familia decidió no mostrar la totalidad de la imagen.
fuente:Cronica