Cargando noticia...

TITULARES Orgullo misionero en Artemis II: un joven de Oberá hizo historia Detienen en Oberá a un joven tras denuncia por abuso de una menor de 2 años Estafas con billetera virtual falsa: un detenido en Oberá Iraníes forman cadenas humanas en centrales eléctricas y puentes ante las amenazas de Donald Trump Trump dice que «toda una civilización morirá esta noche» si Irán no llega a un acuerdo para reabrir el estrecho de Ormuz Se renovó la Comisión Vecinal en el Barrio Villa Ruff Mística, historia y legado inmigrante: Oberá cautivó a los turistas con un recorrido único por sus templos OBERÁ- Capacitación y negocios: los ejes de la Exposición Agroindustrial Oberá “Misión Diseño: Edición Packaging”, una iniciativa que surge como una herramienta clave para potenciar la industria Descacharrización y salud animal durante el Operativo “Manos a la Obra” en el Barrio Km 0 OBERÁ-Quedó habilitado el badén de calle San Roque D’Alessandro respaldó a Mastantuono tras su ida al Real Madrid y a Echeverri por ir al Manchester City Las petroleras se alinearon con YPF y mantendrán estables los precios de los combustibles Misterio en Morón: encontraron el cuerpo de un cantante enterrado en el patio de una casa Llegan las transferencias “sin alias”, bancos y billeteras permitirán hacer pagos solo con acercar dos teléfonos Bitcoin, afectado por el conflicto en Irán: cae otro 4% y continúa en niveles mínimos desde 2024 Semana Santa con identidad: la Colectividad Rusa Belarusa invita a vivir tradición, sabores y memoria en Oberá De San Javier a Oberá: Nelly Dolores Amaro brindo una vida dedicada al arte, la docencia y la cultura guaraní-jesuíticaDe San Javier a Oberá: una vida dedicada al arte, la docencia y la cultura guaraní-jesuítica Argentina al borde de la ruptura diplomática con Irán Eldorado, Secuestraron una motocicleta adulterada y detuvieron a dos jóvenes durante un operativo

Menú

Búsqueda

Sociedad

Se lanzó del Salto de Cuñá Pirú y terminó con importantes lesiones

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias El hombre concurrió al lugar con una empresa de turismo. Luego de tirarse del Salto sobre una superficie rocosa fue hospitalizado con politraumatismo de cráneo. RUIZ DE MONTOYA. Se trata de un joven de 19 años, oriundo de la localidad de Garupá que durante la jornada del domingo […]

📅 01/03/21 | 🕒 Lectura: 2 min
Se lanzó del Salto de Cuñá Pirú y terminó con importantes lesiones

El hombre concurrió al lugar con una empresa de turismo. Luego de tirarse del Salto sobre una superficie rocosa fue hospitalizado con politraumatismo de cráneo.

RUIZ DE MONTOYA. Se trata de un joven de 19 años, oriundo de la localidad de Garupá que durante la jornada del domingo tras arrojarse desde los Saltos del Cuñá Pirú terminó internado con politraumatismo de cráneo, escoriaciones y pérdida de piezas dentarias.

De acuerdo con la información policial el accidente ocurrido ayer cerca de las 16, fue alertado por una empleada de la empresa de turismo que fue la encargada de trasladar a un grupo de 45 personas provenientes de la ciudad de Posadas y Garupá, hasta el camping ubicado en Ruiz de Montoya.
Según trascendió, la mujer detalló que una persona identificada como Raúl S., de 19 años, integrante del grupo de turistas, se encontraba en aguas del arroyo Cuñá Pirú y se arrojó desde la cascada existente en el lugar, impactando contra el suelo rocoso.

Debido al impacto el joven resultó con lesiones de consideración en la zona de la boca y la cabeza, por lo que tuvo que ser trasladado de emergencia hasta el Hospital de Área de la localidad de Capioví y luego fue llevado hasta el SAMIC de Eldorado.

El joven fue diagnosticado con politraumatismo de cráneo, producto de caer de punta en el arroyo, con escoriaciones varias y pérdida de piezas dentarias. No obstante, el joven fue dado de alta horas más tarde.

fuente:LAVOZMISIONES