Cargando noticia...

TITULARES No se puede usar mas magis en android en argentina Riesgo extremo de incendios en Misiones: piden extremar los cuidados ante un febrero muy seco Carlos Sartori se reunió con intendentes del norte misionero para coordinar agenda de trabajo territorial Recomendaciones para prevenir golpes de calor durante el verano Verano Cerca Tuyo: finalizó la primera semana y ya está abierta la inscripción para la segundaVerano Cerca Tuyo: finalizó la primera semana y ya está abierta la inscripción para la segunda proyectan mejoras y eventos en el skatepark de Oberá Niños y familias de 100 Hectáreas disfrutaron del cine Nuevos estrenos para todos los públicos en el Cine Teatro Oberá – Espacio Incaa Oberá: El viaje más increíble del verano llega con el Planetario Móvil 360° SERVICIO DE PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES ,Y COMUNICADOS INSTITUCIONALES EN EL PORTAL WEB DE NOTICIAS OBERAINSIDE.COM.AR Se abrió la inscripción para el 9° Campeonato Mejor Asador Aviso importante: el Punto Digital se traslada de manera temporal El Cine de verano hoy llega a 100 Hectáreas Oberá continúa con obras públicas en distintos barrios durante el verano Avanza la organización de la Expo Agroindustrial Oberá a llevarse a cabo los días 11 y 12 de abril en el Parque de las Naciones de la ciudad. Confusión, tensión y versiones enfrentadas: un episodio grabado en un comercio de Oberá desató polémica ​El peso de un «escrache» digital: la trágica sombra detrás de la muerte en el mirador de Ruta 7 Preocupación por acumulación de basura en la esquina de Sarratea y Río Negro Murió una mujer tras descompensarse en el puente Posadas–Encarnación Reforma laboral en juego: comienzan las sesiones extraordinarias y el oficialismo negocia contrarreloj

Menú

Búsqueda

Policiales

Joven apuñalado tras gresca afuera de un bar

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias Ocurrió anoche en Dos Hermanas. La víctima de 24 años recibió tres «puntazos» y fue derivada al hospital SAMIC de Eldorado. El domingo por la noche, un joven de 24 años terminó con diversas lesiones con arma blanca luego de una pelea afuera de un bar sobre la […]

📅 18/05/21 | 🕒 Lectura: 1 min
Joven apuñalado tras gresca afuera de un bar

Ocurrió anoche en Dos Hermanas. La víctima de 24 años recibió tres «puntazos» y fue derivada al hospital SAMIC de Eldorado.

El domingo por la noche, un joven de 24 años terminó con diversas lesiones con arma blanca luego de una pelea afuera de un bar sobre la ruta provincial 17, en la localidad de Dos Hermanas.

El hecho ocurrió alrededor de las 22.30. Según testigos, la víctima discutió dentro del local con otro joven de 25 años de alias “Chiqui”. Ambos, en aparente estado de ebriedad, salieron a la vereda y se desató una gresca. “Chiqui” empuño un cuchillo y apuñaló en tres ocasiones a su contrincante.

El médico de turno diagnosticó al joven de 24 años “herida de arma blanca en tórax, cara y antebrazo izquierdo. Se presume herida profunda pero no impacta en costillas superiores”. Fue derivado al SAMIC de Eldorado, informó personal de la comisaría de Dos Hermanas.

Mientras, hasta la publicación de este parte policial, todavía no habían aprehendido al agresor y, con apoyo del Comando Radioeléctrico URXII , continuaban las averiguaciones para dar con este.

primera edición