Cargando noticia...

TITULARES El Concejo Deliberante autorizó el llamado a licitación para la explotación gastronómica en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo Cómo el seguro de viaje internacional mejora tu experiencia en el exterior El Concejo Deliberante declaró de Interés Público Municipal la actividad “Todos contra el Abuso Infantil” Servicios públicos para el feriado largo Oberá: Gestión Ambiental y Turismo Sustentable, la nueva impronta para la Temporada de Verano El Concejo Deliberante convocó a Audiencia Pública para evaluar la tarifa del transporte urbano en Oberá Caída masiva de internet: Cloudflare falla y afecta a millones de usuarios Oberá Integrada: Se presentó el Plan integral de asfaltado Urbano 2026/2027 que proyecta 500 cuadra Asfaltan calle Berutti, el primer paso del Plan integral de asfaltado Urbano Qué tener en cuenta antes de comprar un aire acondicionado portátil El Parque Vial trabaja en diferentes zonas de la ciudad Elección Departamental de Rey y Reina Estudiantil Oberá 2025 Apertura y colocación de tubos en calle Eric Ricardo Barney La CELO llama a Asamblea Electoral de Distritos Un jubilado obereño denunció que su yerno le robó más de 10 millones de pesos Policías de Guaraní recuperaron objetos robados y demoraron a dos menores Un joven sufrió una fractura al caer desde un puente en Oberá Hassan partició del Té solidario del Hogar de Madres en Tránsito Manos a la Obra: Esta semana estará en villa Martos Cierre del Ciclo de Charlas 2025 con música y emoción

Menú

Búsqueda

Misiones

Empresa de calzados de Brasil, confirmó sus intenciones de radicarse en Misiones

Tv En VIVO Seguinos en Google Noticias La directora de Marketing, Maribel da Silva, de la empresa de calzados brasileña,Beira Río, , confirmó las intenciones de la empresa de empezar a producir desde esta región. Lo hizo mediante una video conferencia desde Brasil, en conexión con el acto que se desarrollo en la fábrica Dass de […]

📅 19/05/21 | 🕒 Lectura: 2 min

La directora de Marketing, Maribel da Silva, de la empresa de calzados brasileña,Beira Río, , confirmó las intenciones de la empresa de empezar a producir desde esta región.

Lo hizo mediante una video conferencia desde Brasil, en conexión con el acto que se desarrollo en la fábrica Dass de Eldorado, donde la escucharon el presidente Alberto Fernández, el gobernador de Misiones Oscar Herrera y otros funcionarios.

Del acto también participó el embajador Daniel Scioli, quien lleva adelante las gestiones desde el vecino país y el ministro de Industria, Matías Kulfas, que está dialogando con las autoridades de la empresa para ofrecer beneficios y lograr que confirmen su decisión.

La planta se ubicaría en San Pedro, a solo 40 kilómetros de San Miguel do Oeste, con la ventaja de tener la ruta nacional 14 como vía de comunicación directa desde Buenos Aires hasta San Pablo.

Tanto Fernández como Herrera Ahuad destacaron que esta negociación es producto de la decisión política de llevar adelante decisiones que favorezcan la inversión y la creación de puestos de empleo en el país y la provincia.

primera edición