Cargando noticia...

TITULARES Vuelta a clases: los números de la educación en Misiones “Maravilla” Martínez deleitó a la comunidad en Dos de Mayo: “Cada chico en un gimnasio es uno menos en la calle” El Concejo Deliberante de Oberá inauguró el L Período de Sesiones Ordinarias El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo El mejor asador del verano 2026 es de Guaraní Pablo Hassan abrió sesiones con fuerte eje financiero: “Sostenemos el superávit, tenemos las tasas más bajas y seguimos haciendo obras” Los Ahora Misiones baten récord histórico: movilizaron $160.945 millones y se consolidan como el gran motor del consumo provincial La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Comienza a moverse la Liga Regional Obereña y en marzo rodará la pelota ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes El domingo 1 de marzo se realizará la Apertura del L Período de Sesiones del Concejo Deliberante Todo listo para el XXXIII Gran Prix Nocturno en Oberá Música y emprendedores en la XXV Fiesta del Verano Red Maker Oberá abrió las preinscripciones para sus propuestas 2026 Mañana sábado se desarrolla la 9° edición del Campeonato Mejor Asador Culminó “Verano Cerca Tuyo 2”, lleno de actividades con sentido pedagógico en Oberá Servicios durante el feriado de Carnaval

Menú

Búsqueda

Nacionales

Córdoba: alumnos donaron la plata de la fiesta de egresados a los bomberos

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias Los dos sextos años iban a celebrar su egreso en un salón que pertenece a los Bomberos de San Francisco. Pero la pandemia les impidió festejar y donaron el dinero ya pagado. Los padres de la promoción 2020 del Colegio FASTA Inmaculada Concepción de la localidad cordobesa […]

📅 01/06/21 | 🕒 Lectura: 2 min
Córdoba: alumnos donaron la plata de la fiesta de egresados a los bomberos

Los dos sextos años iban a celebrar su egreso en un salón que pertenece a los Bomberos de San Francisco. Pero la pandemia les impidió festejar y donaron el dinero ya pagado.

Los padres de la promoción 2020 del Colegio FASTA Inmaculada Concepción de la localidad cordobesa de San Francisco dieron una lección tanto a sus hijos como a la comunidad.

El año pasado debieron cancelar la fiesta de egresados por la pandemia de coronavirus. Antes de recibir el dinero por la devolución de la reserva, decidieron donárselo al cuerpo local de Bomberos.

«Gestos como estos hace que nuestra institución pueda continuar adelante», valoraron desde la entidad bomberil.

Bomberos Voluntarios publicó en sus redes sociales un agradecimiento para con el grupo de padres de la promoción 2020 de Naturales y Sociales del colegio que optaron por no pedir la devolución del dinero del alquiler del salón que no utilizaron, y lo donaron a la entidad.

«Nuestros sinceros agradecimientos a la promo 2020 del colegio FASTA Inmaculada Concepción y al grupo de padres que representa al curso de Naturales y Sociales por la generosidad de donar el alquiler del salón planta baja. Gestos como estos hace que nuestra institución pueda continuar adelante pese a las adversidades», escribieron.

telefe