Cargando noticia...

TITULARES Vuelta a clases: los números de la educación en Misiones “Maravilla” Martínez deleitó a la comunidad en Dos de Mayo: “Cada chico en un gimnasio es uno menos en la calle” El Concejo Deliberante de Oberá inauguró el L Período de Sesiones Ordinarias El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo El mejor asador del verano 2026 es de Guaraní Pablo Hassan abrió sesiones con fuerte eje financiero: “Sostenemos el superávit, tenemos las tasas más bajas y seguimos haciendo obras” Los Ahora Misiones baten récord histórico: movilizaron $160.945 millones y se consolidan como el gran motor del consumo provincial La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Comienza a moverse la Liga Regional Obereña y en marzo rodará la pelota ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes El domingo 1 de marzo se realizará la Apertura del L Período de Sesiones del Concejo Deliberante Todo listo para el XXXIII Gran Prix Nocturno en Oberá Música y emprendedores en la XXV Fiesta del Verano Red Maker Oberá abrió las preinscripciones para sus propuestas 2026 Mañana sábado se desarrolla la 9° edición del Campeonato Mejor Asador Culminó “Verano Cerca Tuyo 2”, lleno de actividades con sentido pedagógico en Oberá Servicios durante el feriado de Carnaval

Menú

Búsqueda

Fiesta Del Inmigrante

Alemanes, Brasileros, Portugueses y Ucranianos presentan a sus nuevos representantes

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias Este fin de semana habrá varias presentaciones de Reina, Reyes Mayores y Principitos de colectividades, continuando con lo que ya hicieron los Checos, Rusos-Belorusos y Polacos. Será el turno de las colectividades Alemana, Brasilera, Portuguesa y Ucraniana de presentar a sus nuevas soberanas y representantes para este […]

📅 10/06/21 | 🕒 Lectura: 2 min
Alemanes, Brasileros, Portugueses y Ucranianos presentan a sus nuevos representantes
Este fin de semana habrá varias presentaciones de Reina, Reyes Mayores y Principitos de colectividades, continuando con lo que ya hicieron los Checos, Rusos-Belorusos y Polacos.

Será el turno de las colectividades Alemana, Brasilera, Portuguesa y Ucraniana de presentar a sus nuevas soberanas y representantes para este año, tras un 2020 que esto no se pudo hacer.
Tres presentaciones el sábado
La Colectividad Alemana estará presentando a sus nuevos representantes el próximo sábado 12 de junio a las 21 hs. en su casa típica del Parque de las Naciones. Además, habrá una feria cervecera artesanal de 12 a 00 hs. y venta de platos típicos y postres (apfelstrudel, selva negra).
La Colectividad Brasileña invita a la cena presentación a realizarse en su casa típica del Parque de las Naciones este sábado 12 de junio desde las 20.30 hs.
Podrán reservar sus tarjetas con anticipo al 3755 – 670387, a través de las redes sociales de la colectividad o con algún miembro de la misma.  Hay cupo limitado debido al protocolo vigente. Valor de la tarjeta 700 pesos.  Música en vivo de la mano de La Quinta Justa.
Festejando el día de Portugal, de Camões y de las Comunidades Portuguesas, la Colectividad Portuguesa Oberá. realizará la presentación de su Reina, reyes mayores y principitos. Será el sábado 12 de junio a las 16 hs. en la Casa Típica de Parque de las Naciones.
En el marco de Covid-19, el evento será con cupo limitado y aplicando el protocolo sanitario.
Y el domingo.
En tanto que el domingo 13 de junio, la Colectividad Ucraniana hará lo propio con un almuerzo desde las 11 hs. y con buena música de la mano de Trío Da Capo. Habrá servicio de comidas típicas. Será en la Casa típica del Parque de las Naciones. Cupo limitado. Costo de ingreso 300 pesos. La bebida y comida se pueden comprar en la Colectividad donde habrá vareneke, carne de cerdo, empanadas, pickles y postres. Para adquirir entradas pueden comunicarse a través de las redes de Instagram y Facebook de la Colectividad, o por WhatsApp al (03755) 15676202.