Ayer por la tarde, el personal de Comando Centro detuvo a un hombre de 31 años, por dañar los cristales de la vivienda de su ex concubina de 51, ubicada en calle El Salvador y amenazarla de muerte.
La patrulla fue requerida en el sitio a través de un llamado telefónico, donde alertaban de la situación. Una vez en el lugar, los policías se entrevistaron con la mujer quien relató que el violento se dio a la fuga luego de romper los vidrios de las ventanas y la amenazó de muerte.
Con datos recabados y mediante un rápido accionar, se apresó al acusado quien fue examinado por el médico policial en turno y alojado en una dependencia.
La víctima formalizó denuncia en la Comisaría de la Mujer y solicitó prohibición de acercamiento. Intervienen los Juzgados de Instrucción N°1 y de Familia de Oberá.
Trending
- Yerbateros continuarán con el cese de cosecha e instan a que se replique en toda la provincia
- Encontraron a un niño de dos años deambulando solo a dos kilómetros de su casa
- El comunicado de Los Palmeras sobre el estado de salud de Cacho Deicas luego de sufrir un ACV
- Una serpiente preñada murió atropellada en Brasil y expulsó a más de 100 crías en la ruta
- ¿Qué actividades se pueden hacer en Oberá, durante el verano?
- OBERA- Este domingo, paseo guiado por el Jardín Botánico
- OBERÁ-Mas caminos en reparación
- OBERÁ-Delincuente que asaltó y golpeó a varios jubilados fue detenido