Cargando noticia...

TITULARES Oficializaron la primera lista del PJ Misiones encabezada por Juan Carlos Ríos Vuelta a clases: los números de la educación en Misiones “Maravilla” Martínez deleitó a la comunidad en Dos de Mayo: “Cada chico en un gimnasio es uno menos en la calle” El Concejo Deliberante de Oberá inauguró el L Período de Sesiones Ordinarias El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo El mejor asador del verano 2026 es de Guaraní Pablo Hassan abrió sesiones con fuerte eje financiero: “Sostenemos el superávit, tenemos las tasas más bajas y seguimos haciendo obras” Los Ahora Misiones baten récord histórico: movilizaron $160.945 millones y se consolidan como el gran motor del consumo provincial La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Comienza a moverse la Liga Regional Obereña y en marzo rodará la pelota ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes El domingo 1 de marzo se realizará la Apertura del L Período de Sesiones del Concejo Deliberante Todo listo para el XXXIII Gran Prix Nocturno en Oberá Música y emprendedores en la XXV Fiesta del Verano Red Maker Oberá abrió las preinscripciones para sus propuestas 2026 Mañana sábado se desarrolla la 9° edición del Campeonato Mejor Asador Culminó “Verano Cerca Tuyo 2”, lleno de actividades con sentido pedagógico en Oberá

Menú

Búsqueda

Mundo

Derrumbe en Miami: hallaron los cuerpos del médico correntino y su hija

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias Tras 18 días de búsqueda, los restos del médico correntino Andrés Galfrascoli fueron encontrados entre los escombros del edificio que se derrumbó en Miami, el 24 de junio. El número de muertos se elevó a 90. El hombre era conocido en el país y personalidades famosas argentinas se despidieron con […]

📅 12/07/21 | 🕒 Lectura: 2 min
Derrumbe en Miami: hallaron los cuerpos del médico correntino y su hija

Tras 18 días de búsqueda, los restos del médico correntino Andrés Galfrascoli fueron encontrados entre los escombros del edificio que se derrumbó en Miami, el 24 de junio. El número de muertos se elevó a 90.

El hombre era conocido en el país y personalidades famosas argentinas se despidieron con emotivos mensajes en sus redes sociales, tras confirmarse la información por parte de la familia.

Galfrascoli era oriundo de Goya y tenía 45 años. Había viajado a Miami junto con su esposo, Fabián Núñez y la hija de ambos de tan solo 6 años, Sofía. Estaban alojados en el edificio de 12 pisos, que sufrió un derrumbe parcial.

Los restos del hombre fueron encontrados en las pasadas horas, al igual que los de la su hija Sofía. La información fue confirmada por la familia del médico cirujano.

Varios famosos y personalidades destacadas del país despidieron a Galfrascoli a través redes sociales, con emotivos mensajes. La primera dama, Fabiola Yañez, compartió imágenes de dolor tras conocer la noticia del fallecimiento. Desde hace muchos años eran amigos muy cercanos.

“Amigo mío te voy a llevar siempre en el alma a vos y a esa niña hermosa que siempre me llenó de sonrisas. ¡Los amo! Nunca perdí las esperanzas… Que el cielo los vea tan felices como siempre los vi yo” comenzó escribiendo la primera dama en una historia de Instagram, junto a una imagen donde se ve al médico junto a su hija soplando una vela de cumpleaños. En otra imagen, Fabiola compartió un sentido mensaje para la familia de Galfrascoli.

misionesonline