Un violento de 52 años fue detenido en Wanda, tras intervenir en una disputa familiar y lesionar a dos vecinos a «culatazos».
Un hombre de 52 años tuvo un día de furia este domingo. El ahora detenido vio que sus dos vecinos peleaban, sacó una escopeta y a “culatazos” lesionó a ambos en la cabeza.
El hecho fue alertado ayer por la noche por una de las víctimas que llamó a la guardia de prevención de la comisaría de Wanda e inmediatamente una comisión fue hasta el Lote 4 de esta ciudad.
Una vez allí, los involucrados manifestaron que circunstancias en que tenían una discusión familiar, el sujeto se presentó con el arma de fuego y los golpeó a ambos en la cabeza, según fuentes policiales.
Seguidamente, los dos fueron trasladados al hospital local donde fueron asistidos y examinados por el médico policial en turno, quien les diagnosticó traumatismo de cráneo y heridas contuso cortantes que no les llevarán mas de 10 días de curaciones.
Con datos aportados por las víctimas, la policía realizó un amplio rastrillaje por diferentes zonas hasta que apresaron al violento en el mencionado lugar. Fue alojado en sede policial a disposición de la Justicia.
primera edición