Este fin de semana, efectivos policiales realizaron varias clausuras de bares y constataron la celebración de fiestas clandestinas en distintos puntos de la provincia.
En Leandro N. Alem, durante la noche del viernes un bar de la plaza del Bicentenario fue clausurado por exceso de personas y otro bar pool de calle Los Pinos, que realizaba juegos de azar ilegales con apuestas, fue cerrado con intervención del Juzgado de Faltas Municipal.
Ese mismo día, un bar bowling de la avenida Mitre de Posadas fue también clausurado, por actividades no permitidas con DJ en vivo y ruidos molestos, labrándose acta junto con el personal de la Dirección Medio Ambiente Urbano municipal.
Ya durante la madrugada del sábado, en San Javier, en una zona rural del Paraje Las Correderas, en una casa a la vera del río Uruguay se realizaba un festejo clandestino, con presencia de autos, personas, música y bebidas alcohólicas procediéndose a labrar acta de infracción correspondiente y despeje del predio.
Y durante la madrugada de este domingo en la misma localidad constataron la realización de una fiesta en un domicilio del Paraje María Auxiliadora cercano a la ruta provincial 209, con la presencia de un grupo de personas que no respetaban las medidas de bioseguridad.
Los efectivos notificaron a la propietaria del lugar del acta del DNU con intervención del Juzgado Federal de Oberá.
Finalmente, en Posadas, en una casa de la calle Japón, personal del Comando Centro y comisaría 17ª de la Unidad Regional I, constató aproximadamente 100 personas realizando una fiesta clandestina en las primeras horas de este domingo, por lo que se labró la correspondiente acta de infracción y se dispersó el evento.
primera edición