El hecho ocurrió el domingo por la noche en una vivienda sobre la avenida San Martín de Posadas
La Policía investiga un robo perpetrado en una vivienda ubicada sobre avenida San Martín, entre López y Planes y Tambor de Tacuarí. Los delincuentes lograron desvalijarla cuando no había nadie en el lugar.
El hecho ocurrió el domingo por la noche, cuando la propietaria, una mujer de 50 años, se había ausentado de su domicilio por poco más de una hora. Cuando regresó a las 21.30, halló una abertura violentada. En el interior encontró un gran desorden e inmediatamente comenzó a notar el faltante de elementos. Un televisor; una Notebook; una cámara web; una Play Station; una guitarra criolla; anillos; un reloj; aros de piedras preciosas y otras joyas; valijas que contenían prendas de vestir; celulares; tablets; auriculares inalámbricos y un perfume importado. Los malhechores también se llevaron una billetera que contenía tarjetas de crédito que ya estaban vencidas, además de un pendrive y el carnet de un club deportivo.
Otro dato significativo es que se llevaron dos cámaras de seguridad que la dueña estaba por instalar en la casa. Por otra parte, la mujer halló una computadora y otro televisor que estaban desenchufados y listos para ser trasladados. Por el volumen de los objetos los ladrones no pudieron llevarse todo en el primer viaje. Se presume que regresaron pero desistieron porque observaron que ya había gente en la casa.
La damnificada radicó la denuncia en la seccional Segunda. Los investigadores revisaban las cámaras de seguridad existentes en la zona en busca de imágenes o indicios que permitieran dar con los autores.
primera edición