Cargando noticia...

TITULARES Amplio respaldo institucional al reconocimiento de héroes de Malvinas en Oberá Passalacqua se reunió con productores yerbateros y reafirmó su respaldo a una presentación judicial ante Nación por el INYM Claudia Urrutia juró como nueva Defensora del Pueblo en sesión especial del Concejo Deliberante La pobreza en Argentina registró una nueva caída alcanzando el nivel más bajo desde 2018 Arranca nuevamente el programa Ecohéroes, «Exploradores del Monte Obereño», en el Jardín Botánico Nueva cartelera de abril en el Cine Teatro Oberá – Espacio INCAA Semana Santa en el Parque de las Naciones: propuestas para disfrutar en comunidad De la chacra a tu mesa: Venta especial de pescados frescos y productos de pascua Oberá modernizó su oferta turística con el lanzamiento del «Circuito de Fe» y una nueva plataforma digital OBERA, Hoy realizarán tareas de bacheo entre las 17 y 00 horas ATENCIÓN OBERÁ, Calle San Roque y Günther en corte total por obras de reconstrucción Mirar Mejor llegó a Loreto y brindó diagnósticos para decenas de vecinos La Exposición Agroindustrial Oberá propone una ronda de negocios de yerba mate Inauguración del Ciclo Lectivo en el CEMOAS, implementación Pedagógica de Nivel Primario y Secundario Nuevas luces LED y mejoras en la red eléctrica en calle Malvinas Jornada de Reciclaje de Electrónico Liga Nacional | OTC se mide ante Boca Juniors Oberá invita a vivir la Semana Santa con el “Circuito de Fe Las voces femeninas cristianas brillaron en la Casa del Bicentenario Oberá promovió la inclusión en una jornada especial por el Día del Síndrome de Down

Menú

Búsqueda

Deportes

Olimpia/San Antonio confirmó su participación en el Provincial UMIFU

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias El campeón vigente finalmente confirmó sus intenciones de ser parte del torneo provincial UMIFU clasificatorio al Regional Amateur en representación de la LROF. Ahora resta saber si algún otro club también lo hará, ya que solamente hay una plaza a ocupar. En declaraciones a La Radio Deportiva, […]

📅 30/07/21 | 🕒 Lectura: 3 min
Olimpia/San Antonio confirmó su participación en el Provincial UMIFU

El campeón vigente finalmente confirmó sus intenciones de ser parte del torneo provincial UMIFU clasificatorio al Regional Amateur en representación de la LROF. Ahora resta saber si algún otro club también lo hará, ya que solamente hay una plaza a ocupar.

En declaraciones a La Radio Deportiva, el presidente del Club Atlético Olimpia, Orlando Pellegrini, confirmó que el club participará en el provincial que es organizado por la UMIFU (Unión Misionera de Fútbol) y que es clasificatorio al Torneo Regional Amateur.   Las siete ligas misioneras disputarán este torneo, según confirmó el presidente de la FEMIFU, Juan Carlos Rossberg, pero cada una debe presentar un solo representante, ya que no hay tiempo para un torneo más largo.

Sabiendo eso, el Club Atlético Oberá había adelantado sus intenciones de participar, pero sin confirmación oficial, en espera de que otros clubes manifestaran sus intenciones. Este jueves, Pellegrini dio la confirmación y adelantó que el próximo martes 2 de agosto a las 13 hs. se hará la presentación formal en el club del Tiro Federal.

“Estamos contentos y con mucho ánimo”, indicó Pellegrini.  Respecto de las dificultades que representa el asumir este compromiso, dijo que “ya estamos visitando a los comerciantes amigos para conseguir su apoyo por los gastos, entre todos nos estamos ayudando. Tenemos el compromiso de varios comercios, pero si todos nos ayudan podremos solventar esos gastos, recordando que por ahora será todo sin público”.  Confiado, Pellegrini dijo que “ánimo sobra, ahora depende de cómo nos preparemos para afrontar esta primera etapa”, y  confirmó que la base del equipo será la misma que salió campeón en 2019.

En ese sentido, el dirigente obereño también confirmó la continuidad del profesor Darío Portillo como DT del plantel mayor, acompañado de Gabriel Franco como preparador Físico y Alejandro Ruzak como Director Deportivo. “La intención es armar un equipo competitivo para representar de la mejor manera a la Liga Regional Obereña de Fútbol”, aseguró Pellegrini.

Cabe recordar que Olimpia/San Antonio logró el campeonato provincial 2019, siendo el actual campeón ya que el año pasado no hubo competencia debido a la pandemia. Sin embargo, pese al logro obtenido, no participó del Regional Amateur.

El campeón ya está, ahora resta saber si algún otro club desea participar. En ese caso, la LROF deberá organizar un petit torneo clasificatorio.  Solo uno puede participar del Provincial.

oberaonline