El siniestro fatal se registró a las 22:10 hs, sobre la Ruta Provincial Nº5 a la altura del cruce Parodi. En el lugar, una camioneta Toyota Hilux al mando de un hombre de 48 y acompañado por una mujer de 29 y dos menores de 7 y 15 impactó con un automóvil Volkswagen Gol conducido por Jorge Marcelo Kelm de 27 años, este último falleció minutos más tarde.
Según los datos recabados, el Volkwagen Gol circulaba por la citada ruta en sentido Panambí-Oberá y por motivos que se investigan impactó con la camioneta Hilux que venía en sentido opuesto.
Como consecuencia del choque, el conductor del rodado menor quedó atrapado en el habitáculo y pocos minutos después perdió la vida a causa de un traumatismo de cráneo, en tanto que los menores que se trasladaban en el rodado mayor terminaron con lesiones en el rostro con pérdida de piezas dentarias. Los ocupantes de ambos vehículos, fueron examinados por un médico policial.
Por disposición del Juzgado de Instrucción Nº1 de Oberá, se secuestraron los rodados y el conductor de la camioneta fue notificado de la causa por homicidio en accidente de tránsito. En tanto, el cuerpo del fallecido fue entregado a sus familiares.
El personal de la Policía Científica de la Unidad Regional II realizó las pericias de rigor en el lugar del hecho.
Trending
- Suspenderán la licencia del juez que llevaba a su hija en el baúl del auto en Catamarca
- Licitación de Rutas Nacionales: Una Estrategia del Gobierno para Reducir el Gasto Público
- Un menor jugaba con el arma del padre y mató accidentalmente a su amigo de un tiro en el pecho
- ELDORADO- Tres delincuentes asaltaron a mano armada y se llevaron más de 5 mil dólares
- El 11° Torneo Aniversario del OTC: una fiesta de la natación misionera
- Misiones declaró emergencia ígnea por 180 días
- Maderero fue detenido por posesión madera nativa que habría sido robada en el Parque Piñalito
- INDEC-La inflación de diciembre fue de 2,7 por ciento