El hombre de 69 años fue encontrado por la Policía infraganti mientras abusaba del animal. La causa, en principio, fue caratulada como “daño a animal canino”.
OBERÁ. En horas del mediodía del domingo una vecina del barrio Copisa alertó a la Policía acerca de un hombre que estaría manteniendo relaciones sexuales con un perro; cuando los efectivos llegaron al lugar indicado lo encontraron en pleno acto.
Alrededor de las 15 de ayer, efectivos policiales acudieron a una zona de monte del barrio Copisa tras recibir la denuncia del aberrante hecho. Al llegar al lugar los uniformados encontraron al violador en pleno acto.
Al advertir la presencia policial, inmediatamente soltó al perrito e intentó huir agrediendo físicamente a los efectivos. Sin embargo, pese a la resistencia finalmente fue reducido y trasladado hasta la Comisaría Tercera de Oberá, donde quedó alojado.
De acuerdo a fuentes policiales, los vecinos manifestaron que este hecho no habría sido el primero, dado que otros animales ya fueron atacados antes. La causa fue caratulada como “daño a animal canino”.