Cargando noticia...

TITULARES Del agua al tereré: cómo hidratarnos en los días de calor Conductor de un camión recolector de residuos se descompensó, despistó y chocó contra un muro Soldado voluntario: requisitos, inscripción y sueldo en enero 2026 Desde Salud Pública revelaron en qué condiciones se encontraba el geriátrico clandestino de Posadas Efecto crisis nacional: nueve de cada diez misioneros usan tarjeta de crédito para la compra de alimentos Prófugo en Brasil fue detenido en Oberá con una identidad falsa y armas La localidad de Campo Viera se prepara para recibir XXXV Fiesta Nacional del Té Alquileres en Misiones: advierten que la alta oferta de inmuebles no logra frenar la escalada de precios Este miércoles la música sale a la plaza Una pelea nocturna dejó un menor herido, y dos demorados en Villa Bonita Colisión con un can dejó a una motociclista lesionada en la autovía Requisitos para participar del Concurso “La Mejor Hamburguesa de Oberá” Niños, jóvenes y familias de Pueblo Salto disfrutaron del cine en el barrio Oberá: La Oficina de Turismo ahora es oficialmente Pet Friendly Oberá potencia su verano con el Turismo de Experiencia: habrá un nuevo día de Paseo Nocturno en el Jardín Botánico Trabajan en Barrio Ecológico con mantenimiento de caminos terrados En Oberá buscan la Mejor Hamburguesa en el marco de la Noche Peatonal El Centro de Salud Animal atenderá solo por la mañana Misiones y Brasil avanzan en agenda técnica para la construcción del puente San Javier – Porto Xavier Ciego, con el alta médica y sin respuestas: un afiliado denuncia que el PAMI no cumple fallos judiciales en Oberá

Menú

Búsqueda

Oberá

Atacó a golpes a un joven y terminó detenido

Tv En VIVO Seguinos en Google Noticias En un domicilio del barrio 200 viviendas, ayer al mediodía,   efectivos de la Seccional 1ra detuvieron a un hombre de 42 años que días atrás, golpeó y amenazó a un joven cuando transitaba por la calle Polonia. La víctima de 19 años denunció que el pasado sábado, mientras […]

📅 12/08/21 | 🕒 Lectura: 2 min
Atacó a golpes a un joven y terminó detenido

En un domicilio del barrio 200 viviendas, ayer al mediodía,   efectivos de la Seccional 1ra detuvieron a un hombre de 42 años que días atrás, golpeó y amenazó a un joven cuando transitaba por la calle Polonia.

La víctima de 19 años denunció que el pasado sábado, mientras caminaba por la citada calle en compañía de unos amigos, el hombre que circulaba a bordo de un auto pasó muy cerca del mismo y como acto reflejo, golpeó con la palma de su mano el vehículo.

En ese momento, el conductor descendió del automóvil y le propinó un golpe de puño que le ocasionó lesiones en uno de sus ojos y en el rostro. Señaló además que el agresor, habría exhibido un arma de fuego con la cual lo intimidó

Como resultado de una investigación, los policías localizaron al agresor que fue detenido tras una orden de allanamiento dispuesto por el Juzgado de Instrucción N°2 de Oberá.
Por su parte, el joven fue asistido y examinado por el médico policial, quien diagnosticó lesiones en ojo y hemicara de la zona derecha que le llevarán aproximadamente 20 días de recuperación.