Cargando noticia...

TITULARES Oficializaron la primera lista del PJ Misiones encabezada por Juan Carlos Ríos Vuelta a clases: los números de la educación en Misiones “Maravilla” Martínez deleitó a la comunidad en Dos de Mayo: “Cada chico en un gimnasio es uno menos en la calle” El Concejo Deliberante de Oberá inauguró el L Período de Sesiones Ordinarias El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo El mejor asador del verano 2026 es de Guaraní Pablo Hassan abrió sesiones con fuerte eje financiero: “Sostenemos el superávit, tenemos las tasas más bajas y seguimos haciendo obras” Los Ahora Misiones baten récord histórico: movilizaron $160.945 millones y se consolidan como el gran motor del consumo provincial La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Comienza a moverse la Liga Regional Obereña y en marzo rodará la pelota ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes El domingo 1 de marzo se realizará la Apertura del L Período de Sesiones del Concejo Deliberante Todo listo para el XXXIII Gran Prix Nocturno en Oberá Música y emprendedores en la XXV Fiesta del Verano Red Maker Oberá abrió las preinscripciones para sus propuestas 2026 Mañana sábado se desarrolla la 9° edición del Campeonato Mejor Asador Culminó “Verano Cerca Tuyo 2”, lleno de actividades con sentido pedagógico en Oberá

Menú

Búsqueda

Misiones

Discutió con su pareja, incendió la casa y cayó tras huir al monte

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias Un joven de 27 años amenazó a su concubina de 26 y momentos después prendió fuego la vivienda que ocupaba con tres de sus hijos. No hubo heridos. Ocurrió el sábado en el Paraje Libertad, cerca de la localidad de 25 de Mayo. Un caso de violencia […]

📅 20/09/21 | 🕒 Lectura: 2 min
Discutió con su pareja, incendió la casa y cayó tras huir al monte

Un joven de 27 años amenazó a su concubina de 26 y momentos después prendió fuego la vivienda que ocupaba con tres de sus hijos. No hubo heridos. Ocurrió el sábado en el Paraje Libertad, cerca de la localidad de 25 de Mayo.

Un caso de violencia de género derivó además en el incendio de la vivienda de una pareja y la fuga del sospechoso, que fue detenido tras una intensa búsqueda.

El caso se registró alrededor de las 23 del sábado en el Paraje Libertad, donde tras desatarse una discusión, una joven de 26 años fue víctima de amenazas de parte de su pareja. Para preservar su integridad física, la joven madre de tres hijos dejó a los niños en la casa de su suegro, quien era el que les había cedido la vivienda donde convivía la pareja. La situación habría sido aprovechada por el sospechoso, que según se informó decidió incendiar la casa y luego escapar a bordo de una motocicleta.

El fuego consumió por completo el lugar y, en base al diálogo con el padre del sospechoso, los efectivos pudieron establecer lo que había sucedido. Así se desató la búsqueda del paradero tanto de la joven como de quien era su pareja.

Primeramente tomaron contacto con la víctima y, tras cerciorarse de que se encontraba a salvo, la Policía montó un operativo en forma conjunta con la Comisaría de 25 de Mayo, División Comando. Radioeléctrico de 25 de Mayo, Comisaría de Alba Posse, División Comando Santa Rita y División Infantería Acaraguá en busca del autor.

En base a averiguaciones establecieron que el joven podía encontrarse en el domicilio de familiares, ubicado en el kilómetro 12.

Cuando observó el operativo policial, se internó en una zona de monte para escapar. Fue seguido y luego de un intenso rastrillaje procedieron a su aprehensión.

Quedó alojado en la comisaría de la localidad, a disposición del juez interviniente.

La División Bomberos UR-XI trabajó en el lugar del siniestro para las pericias correspondientes.

primera edición