El programa “Parada Saludable” es una iniciativa de Atención Primaria de Salud de la Dirección de Zona Centro Uruguay en conjunto con el Área de Salud de la Municipalidad de Oberá y consiste en brindar un espacio de promoción y concientización destinado a la comunidad en general.
La jornada se desarrollará en el horario 9 a 11hs en el marco de la Prevención de Suicidio y del Embarazo Adolescente, además de promocionar los controles médicos recomendados por la Organización Mundial de la Salud (OMS) a fin de prevenir o detectar tempranamente enfermedades transmisibles como no transmisibles.
Además se harán controles de peso, talla y de presión arterial.
Dentro de la Parada Saludable, estará habilitado un vacunatorio móvil dónde se podrán vacunar y completar esquema de calendario (gripe, neumonia, hepatitis B) y contra el Covid 19.
Para la aplicación de cualquiera de las vacunas deberán llevar el carnet de vacunas y el DNI.
Trending
- 5 consejos para comprar electrodomésticos baratos en una tienda online
- Suspenderán la licencia del juez que llevaba a su hija en el baúl del auto en Catamarca
- Licitación de Rutas Nacionales: Una Estrategia del Gobierno para Reducir el Gasto Público
- Un menor jugaba con el arma del padre y mató accidentalmente a su amigo de un tiro en el pecho
- ELDORADO- Tres delincuentes asaltaron a mano armada y se llevaron más de 5 mil dólares
- El 11° Torneo Aniversario del OTC: una fiesta de la natación misionera
- Misiones declaró emergencia ígnea por 180 días
- Maderero fue detenido por posesión madera nativa que habría sido robada en el Parque Piñalito