Mediante la Resolución N°1339 se establece para el día jueves 30 de septiembre, ASUETO ADMINISTRATIVO por la inauguración de la XLI edición de la Fiesta Nacional del Inmigrante.
El Intendente de la Ciudad de Oberá, Dr. Carlos Fernández, en uso de las atribuciones que le confiere la Carta Orgánica Municipal resuelve:
ARTICULO 1º: DISPONER ASUETO ADMINISTRATIVO en el ámbito del Municipio de Oberá, según el Decreto Nº 1.565 de fecha tres de septiembre de 1.998 del Gobierno de la Provincia de Misiones, para el día treinta de septiembre de 2.021, en adhesión a la realización del desfile alegórico de las reinas de colectividades en conmemoración al Día del Inmigrante e Inauguración Oficial de la XLI Fiesta Nacional del Inmigrante, de acuerdo a los considerandos precedentes.
ARTICULO 2º: ESTABLECER que la presente Resolución tiene por alcance a todos los Empleados Municipales, a excepción de aquellos que por necesidad de prestación de servicios indispensables dispongan las Áreas Competentes mediante sus respectivos jefes y/o directores quienes quedan facultados para realizar la convocatoria pertinente al personal afectado. –
Trending
- Navidad en los barrios, navidad en Oberá
- Hoy se realiza Turismo Sunset y habrá corte de calle
- Policías se capacitaron en materia de Abordaje y Prevención de la Violencia y Abuso Intrafamiliar Infantil
- Jóvenes fueron detenidos por robar a dos mujeres en la calle
- Policías del Comando realizaron tareas de seguridad y asistencia comunitaria en Villa Gunther
- Bomberos Policiales se capacitaron en atención de emergencias e incendios en autos híbridos y eléctricos
- La Policía se reunió con vecinos del Barrio Molina
- Estos son los nuevos estrenos en el Cine Teatro Oberá – Espacio Incaa Oberá