Sucedió en la tarde de este viernes en un domicilio situado en el barrio San Antonio donde efectivos de la división Investigaciones de la Unidad Regional III, incautaron 110 envoltorios de cocaína que se encontraban dentro de una riñonera, la cual estaba oculta en el cielorraso de la morada.
Los policías realizaban amplias investigaciones por la zona en base a varios hechos denunciados por sustracción de objetos. Como resultado de una pesquisa realizada en dicho domicilio, propiedad de una mujer de 48 años, que fue autorizado por el Juzgado de Instrucción N°2 de Eldorado, los encubiertos hallaron en el falso techo una riñonera que, además de dinero, contenía un centenar de envoltorios con dicha sustancia.
Por tal motivo, se solicitó la presencia del personal de la división Drogas Peligrosas que realizó el correspondiente test que arrojó positivo para clorhidrato de cocaína, con un peso de 16 gramos. Entonces, tras consultas con el Juzgado Federal de Eldorado, se secuestraron los estupefacientes, en tanto que la mujer fue notificada de la causa.
revista códigos