• Inicio
  • Oberá
  • La Region
  • Policiales
  • Misiones
  • Sociedad
  • Politica
  • Nacionales
    • Slot deposit 5000
    • Slot dana
    • Situs toto
    • Situs toto
    • Slot pulsa
    • Slot pulsa
    • Slot pulsa
    • Slot pulsa telkomsel
    • Situs toto
    • Slot pulsa
    • Slot qris
  • Educación
No Result
View All Result
No Result
View All Result
No Result
View All Result

Pase sanitario: “Lo exigiremos desde los 13 años en Misiones”, aseguró Alarcón

by admin
03/12/21
in Misiones
0
Misiones presentó “Toco tu puerta”, una iniciativa pensada para intensificar la vacunación contra el Covid-19

Un día después de haber presentado en sociedad el programa “Toco tu puerta”, cuya finalidad será intensificar la aplicación de las vacunas contra el Covid-19 ante la amenaza de la nueva variante denominada “Omicrón”, el ministro de Salud de Misiones, Oscar Alarcón explicó este viernes por la mañana que el pasaporte sanitario, que representa la antesala al pase sanitario se exigirá en la provincia “desde los 13 años”.

En un diálogo que mantuvo con radio República, el titular de la cartera sanitaria indicó que esa medida se tomará según la aglomeración de personas. Es decir, el integrante del Gabinete comandado por el gobernador Oscar Herrera Ahuad dejó sentada su postura acerca de la obligación que deberá cumplir la comunidad para “seguir transitando el camino del cuidado”.

Este tipo de medidas implementadas por el Ejecutivo misionero demuestra a las claras las intensiones de seguir por el sendero de la “nueva normalidad” impuesta desde la aparición del Covid-19 hace casi dos años, pero sin descuidar las metodologías necesarias para caer en un abismo sanitario.

“Recorreremos todas las casas de nuestra provincia para concientizar a los vecinos sobre la importancia de la inmunización, y a la par -justamente- colocaremos el fármaco”, agregó el galeno, quien volvió a recalcar que “es la única herramienta que hay para hacerle frente a un virus tan poderoso”.

Precisamente Alarcón señaló que la iniciativa surgió ante las innumerables adversidades que persisten en algunos puntos de la tierra colorada para acceder a los vacunatorios de coronavirus. “Vamos a ir a cada barrio y acá quiero aclarar que los nexos deben formalizar los intendentes. Con ellos trabajaremos en paralelo para posibilitar su cumplimiento”, ponderó el titular de Salud Pública.

“En un partido de fútbol, jugadores y espectadores deberán vacunarse. No queremos prohibir. La idea gira en torno a que todos colaboremos. Eso implica poner un granito de responsabilidad. De esa forma no sufriremos sobresaltos en torno a la cuestión”, subrayó.

revista códigos

Tags: pase sanitario
Previous Post

Quedó inaugurado el laboratorio DataLab en Oberá

Next Post

MILLONARIA INVERSIÓN DE LA CELO PARA LLEVAR ENERGÍA Y ALUMBRADO A 500 FAMILIAS DE OBERÁ

Next Post
MILLONARIA INVERSIÓN DE LA CELO PARA LLEVAR ENERGÍA Y ALUMBRADO A 500 FAMILIAS DE OBERÁ

MILLONARIA INVERSIÓN DE LA CELO PARA LLEVAR ENERGÍA Y ALUMBRADO A 500 FAMILIAS DE OBERÁ

DEL MONTE DIGITAL

Tv digital

Municipalidad de Campo Viera

NUESTRO GRUPO DE WHATSAPP SUMATE

Cafe – Bar 900

https://picasion.com/

Hotel Cuatro Pinos Oberá

https://picasion.com/

ANUNCIO

  • Inicio
  • Oberá
  • La Region
  • Nacionales
  • Policiales
  • Turismo
  • Deportes
  • Politica
  • Nacionales
  • Del Monte Digital

© 2025 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

No Result
View All Result

© 2025 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.