En la tarde de ayer, en el marco de las investigaciones que llevaban adelante los efectivos de la división Patrulla Motorizada para el esclarecimiento de hechos delictivos ocurridos en esta ciudad; secuestraron en un terreno baldío del barrio 40 Viviendas, dos plantas de marihuana de 1,85 y 2,05 mts aproximadamente.
Ocurrió cuando los agentes realizaban recorridas y tareas de investigación por la zona y se entrevistaron con un vecino. Este relató que, días atrás observó que una persona trasladaba elementos presumiblemente mal habidos, en un terreno cercano a su domicilio.
Por ello, efectuaron un rastrillaje por el sitio y observaron dos plantas con similares características a las de marihuana. Debido a esto, se presentaron los agentes de la División Drogas Peligrosas, quiénes llevaron a cabo los test correspondientes y que dieron resultado positivo para cannabis sativa, el cual dio unos 515 gramos aproximadamente.
Las plantas fueron secuestradas por orden del Juzgado Federal de Oberá, en tanto que se continúan con las investigaciones correspondientes.