Las fuerzas de seguridad y el Gobierno de la provincia acordaron una suba salarial para el 2022. El incremento es el mismo que la Mesa de Diálogo de la Policía de la provincia y del Servicio Penitenciario provincial había rechazado la semana pasada.
Abarca desde el actual mes de febrero hasta el próximo mes de abril. Alcanza al personal pensionado y retirado. Las fuerzas de seguridad de la provincia y el Gobierno de Misiones acordaron anoche un aumento para el personal del 14% en febrero y de un 5% en abril de este año.
Lo resuelto, comprende también al personal pensionado y retirado que lo percibirá en los mismos meses. Lo anunció a través de Twitter, el Ministro de Hacienda de la Provincia, Adolfo Safrán.
Estuvieron presentes el ministro Coordinador de Gabinete, Ricardo Wellbach, el ministro de Hacienda, Adolfo Safrán, el de Gobierno, Marcelo Pérez, el director de liquidaciones, Miguel do Santos, el subsecretario Marinoni, el jefe de la Policía y del servicio penitenciario y los representantes de la mesa de diálogo.
Cambio repentino
El día 18 de febrero, el gobierno y representantes de la Policía de del SPP se reunieron en la jefatura con el ministro de hacienda, el ministro de coordinación de gabinete, con el jefe de la policía y demás autoridades, para llegar a un acuerdo salarial para este 2022.
Luego de horas de negociación el estado le hizo la misma propuesta que aceptaron ayer, sin embargo ese día fue rechazada en forma unánime por todos los delegados de la Mesa de diálogo por considerarla como “insuficiente”.
FUENTE //www.lavozdemisiones.com
Debe estar conectado para enviar un comentario.