El pasado domingo un fuerte temporal azotó la provincia de Santa Fe y los videos en las redes sociales no se hicieron esperar. Uno de los videos más impactantes es el de una persona que filmó cuando el granizo caía en una piscina causando olas.
El más fuerte es en el que se pueden observar como grandes piedras caen en el suelo, golpeando e incluso rebotando en el mismo. Del tamaño de pelotas de tenis, caían en una pileta llena de agua donde causaban “olas” desbordando y rebalsando la misma. El video fue grabado en la localidad santafecina de Roldán, según indicaron.
En otros materiales difundidos en las redes sociales se puede ver como el fenómeno meteorológico también afectó a otras localidades, como Fisherton. En ese municipio la fuerza con la que caía el granizo causó daños materiales.
El temporal en Santa Fe empezó el sábado en horas de la tarde y perduró durante todo el domingo. El Servicio Metereológico Nacional había emitido una alerta amarilla que continúa hasta hoy lunes.
Según la el Centro de Informaciones Metereológicas de la Universidad Nacional del Litoral en la tarde de ayer cayeron 29,5 milímetros de agua.
FUENTE http://misionesonline.com
Debe estar conectado para enviar un comentario.