02:29  

Inicio

Lunes frío en Oberá, neblinas por la tarde y maximá de 18°


Compartí en tus Redes

Lunes 01 de junio. Cielo que permanecería nublado a cubierto en gran parte de la región afectando nuestra provincia, nieblas y neblinas podrán ocurrir durante esta jornada fría.

Precipitaciones: lloviznas para el norte, inestable para las demás zonas. Probabilidad de lluvias: 30/60%. Probabilidad de nieblas y neblinas: Muy alta.

Vientos: predominantes del sureste/suroeste. Se esperan intensidades leves/moderadas de hasta 40km/h provenientes del litoral Argentino, más importantes en zona sur.

Temperaturas: amanecerá templado. Tarde bien templada y húmeda, con máxima provincial estimada en 18ºC en Puerto Iguazú con 17°C de sensación térmica, mínima de 5ºC en Oberá y 3°C de sensación térmica.

Martes 02 de junio

Un sistema de alta presión migratorio mantendría un ambiente frío con probables heladas débiles en gran parte de la provincia, no se descartan nuevamente nieblas y neblinas especialmente cerca de ríos y arroyos. Jornada con cielo despejado.

Precipitaciones: no se esperan precipitaciones. Probabilidad de lluvias: 0-7%. Probabilidad de nieblas y neblinas: Muy alta.

Vientos: predominantes del sureste, provenientes del litoral argentino. Se esperan intensidades leves/moderadas de hasta 19km/h. Más importante para la zona centro.

Temperaturas: Amanecerá frío, tarde templada, con máxima esperada de 19ºC para Eldorado con 17°C de ST, la mínima, de 4ºC en San Vicente, con 2°C de ST.

Deja tu comentario
Compartí en tus Redes
© 2019 | Diseñado por ERG