Cargando noticia...

TITULARES Del agua al tereré: cómo hidratarnos en los días de calor Conductor de un camión recolector de residuos se descompensó, despistó y chocó contra un muro Soldado voluntario: requisitos, inscripción y sueldo en enero 2026 Desde Salud Pública revelaron en qué condiciones se encontraba el geriátrico clandestino de Posadas Efecto crisis nacional: nueve de cada diez misioneros usan tarjeta de crédito para la compra de alimentos Prófugo en Brasil fue detenido en Oberá con una identidad falsa y armas La localidad de Campo Viera se prepara para recibir XXXV Fiesta Nacional del Té Alquileres en Misiones: advierten que la alta oferta de inmuebles no logra frenar la escalada de precios Este miércoles la música sale a la plaza Una pelea nocturna dejó un menor herido, y dos demorados en Villa Bonita Colisión con un can dejó a una motociclista lesionada en la autovía Requisitos para participar del Concurso “La Mejor Hamburguesa de Oberá” Niños, jóvenes y familias de Pueblo Salto disfrutaron del cine en el barrio Oberá: La Oficina de Turismo ahora es oficialmente Pet Friendly Oberá potencia su verano con el Turismo de Experiencia: habrá un nuevo día de Paseo Nocturno en el Jardín Botánico Trabajan en Barrio Ecológico con mantenimiento de caminos terrados En Oberá buscan la Mejor Hamburguesa en el marco de la Noche Peatonal El Centro de Salud Animal atenderá solo por la mañana Misiones y Brasil avanzan en agenda técnica para la construcción del puente San Javier – Porto Xavier Ciego, con el alta médica y sin respuestas: un afiliado denuncia que el PAMI no cumple fallos judiciales en Oberá

Menú

Búsqueda

Nacionales

“A los 6 violadores tiene que caerles todo el peso de la ley”, dijo Larreta sobre el abuso sexual en Palermo:

Tv En VIVO Seguinos en Google Noticias El mandatario así se expresó en redes sociales, donde informó que “un equipo de la Ciudad capacitado para actuar en situaciones de violencia de género” está acompañando a la joven abusada. El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, habló esta mañana sobre la violación en grupo denunciada en el barrio de […]

📅 02/03/22 | 🕒 Lectura: 2 min
“A los 6 violadores tiene que caerles todo el peso de la ley”, dijo Larreta sobre el abuso sexual en Palermo:
El mandatario así se expresó en redes sociales, donde informó que “un equipo de la Ciudad capacitado para actuar en situaciones de violencia de género” está acompañando a la joven abusada.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, habló esta mañana sobre la violación en grupo denunciada en el barrio de Palermo y pidió justicia tanto para la víctima como para su familia. “A los 6 violadores tiene que caerles todo el peso de la ley”, dijo.

A través de varios posteos, Larreta destacó la colaboración de las personas que se involucraron al tomar conocimiento de lo que ocurría. “Esto no solo demuestra solidaridad, sino un enorme compromiso por parte de toda la sociedad para erradicar la violencia de género”, analizó.

Como cierre del mensaje, recordó que las víctimas de violencia por motivos de género pueden comunicarse con la línea 144 “las 24 horas del día y los 365 días del año de manera gratuita y confidencial”.

El avance de la investigación

Tras ser detenidos el lunes como sospechosos de violar a una joven dentro de un automóvil, la Justicia indagará en las próximas horas a Ángel Pascual Ramos (23), Tomás Domínguez (21), Lautaro Pasotti (24), Ignacio Retondo (22), Alexis Cuzzoni (20) y Franco Lykan (24).

Según informaron fuentes del caso, la declaración indagatoria de los imputados por el delito de “abuso sexual” tendrá lugar cerca del mediodía y estará a cargo del juez en lo Criminal y Correccional 21, Marcos Fernández.

FUENTE LA NACIÓN