Integrantes de la Sección “Puerto Rico” de la Gendarmería Nacional Argentina, dependientes del Escuadrón 11 “San Ignacio”, incautaron 500 kilos de marihuana en cercanías de Colonia Oro Verde.
De acuerdo a lo precisado por fuentes oficiales de la Fuerza, el procedimiento se llevó a cabo esta mañana, cuando el personal de la GNA realizaba una patrulla de prevención. Como resultado, se hallaron varios bultos ocultos en un campo, acondicionados en bolsas tipo arpilleras, conteniendo paquetes rectangulares característicos para el transporte de estupefacientes.
Inmediatamente los gendarmes realizaron un rastrillaje por la zona a los fines de detectar e identificar a los posibles responsables del acopio, sin lograr resultados positivos, indicaron los voceros.
Consecuentemente, se solicitó la presencia de testigos y con el apoyo del personal del Grupo Criminalística y Estudios Forenses, se realizó prueba de campo “narcotest” sobre varias muestras, arrojando resultado positivo para cannabis sativa.
Intervino la Fiscalía Federal de la Ciudad de Oberá, que ordenó el secuestro del estupefaciente.
FUENTE EL TERRITORIO
Debe estar conectado para enviar un comentario.