Cargando noticia...

TITULARES Orgullo misionero en Artemis II: un joven de Oberá hizo historia Detienen en Oberá a un joven tras denuncia por abuso de una menor de 2 años Estafas con billetera virtual falsa: un detenido en Oberá Iraníes forman cadenas humanas en centrales eléctricas y puentes ante las amenazas de Donald Trump Trump dice que «toda una civilización morirá esta noche» si Irán no llega a un acuerdo para reabrir el estrecho de Ormuz Se renovó la Comisión Vecinal en el Barrio Villa Ruff Mística, historia y legado inmigrante: Oberá cautivó a los turistas con un recorrido único por sus templos OBERÁ- Capacitación y negocios: los ejes de la Exposición Agroindustrial Oberá “Misión Diseño: Edición Packaging”, una iniciativa que surge como una herramienta clave para potenciar la industria Descacharrización y salud animal durante el Operativo “Manos a la Obra” en el Barrio Km 0 OBERÁ-Quedó habilitado el badén de calle San Roque D’Alessandro respaldó a Mastantuono tras su ida al Real Madrid y a Echeverri por ir al Manchester City Las petroleras se alinearon con YPF y mantendrán estables los precios de los combustibles Misterio en Morón: encontraron el cuerpo de un cantante enterrado en el patio de una casa Llegan las transferencias “sin alias”, bancos y billeteras permitirán hacer pagos solo con acercar dos teléfonos Bitcoin, afectado por el conflicto en Irán: cae otro 4% y continúa en niveles mínimos desde 2024 Semana Santa con identidad: la Colectividad Rusa Belarusa invita a vivir tradición, sabores y memoria en Oberá De San Javier a Oberá: Nelly Dolores Amaro brindo una vida dedicada al arte, la docencia y la cultura guaraní-jesuíticaDe San Javier a Oberá: una vida dedicada al arte, la docencia y la cultura guaraní-jesuítica Argentina al borde de la ruptura diplomática con Irán Eldorado, Secuestraron una motocicleta adulterada y detuvieron a dos jóvenes durante un operativo

Menú

Búsqueda

Policiales

Quedaría en prisión preventiva Ramón D, acusado de violar a sus sobrinas cuando eran niñas

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias El juez de Instrucción 1 de Posadas, Marcelo Cardozo, ordenó la prisión preventiva para el albañil de 51 años que violaba a sus sobrinas (serían ocho), desde que eran niñas. El acusado fue detenido el pasado 13 de enero y permanece alojado en una comisaría de la […]

📅 23/03/22 | 🕒 Lectura: 2 min
Quedaría en prisión preventiva Ramón D, acusado de violar a sus sobrinas cuando eran niñas

El juez de Instrucción 1 de Posadas, Marcelo Cardozo, ordenó la prisión preventiva para el albañil de 51 años que violaba a sus sobrinas (serían ocho), desde que eran niñas. El acusado fue detenido el pasado 13 de enero y permanece alojado en una comisaría de la zona oeste de Posadas.

El hombre fue imputado bajo los cargos de “abuso sexual, varios casos” y fue denunciado por las propias víctimas –primas entre sí-, hoy algunas de ellas adolescentes y mayores de edad.

Las denunciantes aseguraron que habría más víctimas que todavía no se presentaron ante la Justicia, dado que el sospechoso habría cometido los vejámenes por más de 20 años.

Conocida las primeras denuncias a fines del año pasado, el juzgado interviniente ordenó su detención que se concretó en la zona de Itaembé Miní. Citado a indagatoria, el acusado se abstuvo de declarar ante el Juez de Instrucción 1 de Posadas, Marcelo Cardozo, quien entiende en la causa.

El magistrado dispuso que el sospechoso continúe detenido; imputado en a causa y en las últimas horas firmó la resolución de prisión preventiva.

Dos jóvenes de 29 y 19 años, declararon en sede judicial y acusaron también al sospechoso de haber abusado de ellas, cuando eran menores. El abusador aprovechaba cuando las niñas estaban solas y cometía los abusos, según denunciaron.

Además también declaró en sede judicial, la madre de una niña de 12 años, hermana de las dos anteriores denunciantes. La mujer refirió los dichos de la menor, en el sentido de que su tío también había abusado de ella. El abusador tenía amenazadas a las víctimas, mientras sucedían los vejámenes.

Les decía que, si no accedían a los abusos, “les haría lo mismo a sus otras hermanas”, según trascendió de fuentes de la investigación.

Días pasados, las víctimas y sus familiares marcharon por las calles de Itaembé Miní hasta la comisaría de novena de Policía, para pedir justicia por las chicas abusadas y condena al culpable.

 

Fuente, Misionesonline