Cargando noticia...

TITULARES El Concejo Deliberante autorizó el llamado a licitación para la explotación gastronómica en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo Cómo el seguro de viaje internacional mejora tu experiencia en el exterior El Concejo Deliberante declaró de Interés Público Municipal la actividad “Todos contra el Abuso Infantil” Servicios públicos para el feriado largo Oberá: Gestión Ambiental y Turismo Sustentable, la nueva impronta para la Temporada de Verano El Concejo Deliberante convocó a Audiencia Pública para evaluar la tarifa del transporte urbano en Oberá Caída masiva de internet: Cloudflare falla y afecta a millones de usuarios Oberá Integrada: Se presentó el Plan integral de asfaltado Urbano 2026/2027 que proyecta 500 cuadra Asfaltan calle Berutti, el primer paso del Plan integral de asfaltado Urbano Qué tener en cuenta antes de comprar un aire acondicionado portátil El Parque Vial trabaja en diferentes zonas de la ciudad Elección Departamental de Rey y Reina Estudiantil Oberá 2025 Apertura y colocación de tubos en calle Eric Ricardo Barney La CELO llama a Asamblea Electoral de Distritos Un jubilado obereño denunció que su yerno le robó más de 10 millones de pesos Policías de Guaraní recuperaron objetos robados y demoraron a dos menores Un joven sufrió una fractura al caer desde un puente en Oberá Hassan partició del Té solidario del Hogar de Madres en Tránsito Manos a la Obra: Esta semana estará en villa Martos Cierre del Ciclo de Charlas 2025 con música y emoción

Menú

Búsqueda

Puerto Iguazú

Dijo que era «Dios» e intentó ahorcar a una mujer en un barrio de Iguazú

Tv En VIVO Seguinos en Google Noticias En un momento dado dijo ‘yo soy Dios y tengo que matar a la humanidad o matarme’ y corría de un lado a otro y gritaba ‘me tengo que matar’. Delante de toda la familia me agarró el cuello», contó la víctima. Un hecho insólito ocurrió esta mañana […]

📅 13/04/22 | 🕒 Lectura: 3 min

En un momento dado dijo ‘yo soy Dios y tengo que matar a la humanidad o matarme’ y corría de un lado a otro y gritaba ‘me tengo que matar’. Delante de toda la familia me agarró el cuello», contó la víctima.

Un hecho insólito ocurrió esta mañana en el Paraje 2.000 hectáreas de Puerto Iguazú. Un hombre que trabaja habitualmente como mototaxi y en paralelo hace mandados, ingresó a una vivienda y tras auto catalogarse «Dios» y asegurar a los gritos que debe «matar a toda la humanidad o me tengo que matar» intentó ahorcar a la dueña de casa, que pudo escapar y avisar a la Policía. La fuerza acudió de inmediato y detuvo al implicado.

De acuerdo a la denuncia radicada en la comisaría Tercera, el ataque fue poco antes del mediodía. Los uniformados tomaron conocimiento del hecho a las 11.40 y al llegar a la escena, en el barrio Mbocay, supieron que Jorge M. (43), en estado de ebriedad y tal vez bajo efectos de alguna droga, agredió a una mujer tomándola del cuello.

Fuentes policiales informaron que cuando lo detuvieron notaron que estaba muy alterado por lo que previo exámen médico fue alojado en una celda de la dependencia. El intento de asesinato ocurrió en presencia de varios testigos.
La víctima aseguró que conoce al hombre y tiene buenas referencias, por lo que le costaba creer la violenta secuencia. «Es un hombre trabajador, lo conozco, ayer prestó servicio de mototaxi a una turista que está parando en casa. Cuando llegó no pensé que pasaría nada raro, pero cuando lo vi desorientado y que no decía cosas coherentes me asustó», relató la denunciante.

Con relación al ataque, detalló que «llegó a casa, saludó y empezó a hablar sobre que todos tenemos que ir a la iglesia y otras cosas más. En un momento dado dijo ‘yo soy Dios y tengo que matar a la humanidad o matarme’ y corría de un lado a otro y gritaba ‘me tengo que matar’. Delante de toda la familia me agarró el cuello, pero pude escapar y llamar a la Policía. Yo creo que estaba bajo los efectos de algo».

En la desesperación la víctima agarró el teléfono celular que encontró primero para llamar a la fuerza de seguridad, y resultó que era del agresor. Tras el llamado de auxilio se acercó un patrullero y los efectivos detuvieron al acusado. Más tarde trasladaron a la víctima para que haga la denuncia.