Cargando noticia...

TITULARES Orgullo misionero en Artemis II: un joven de Oberá hizo historia Detienen en Oberá a un joven tras denuncia por abuso de una menor de 2 años Estafas con billetera virtual falsa: un detenido en Oberá Iraníes forman cadenas humanas en centrales eléctricas y puentes ante las amenazas de Donald Trump Trump dice que «toda una civilización morirá esta noche» si Irán no llega a un acuerdo para reabrir el estrecho de Ormuz Se renovó la Comisión Vecinal en el Barrio Villa Ruff Mística, historia y legado inmigrante: Oberá cautivó a los turistas con un recorrido único por sus templos OBERÁ- Capacitación y negocios: los ejes de la Exposición Agroindustrial Oberá “Misión Diseño: Edición Packaging”, una iniciativa que surge como una herramienta clave para potenciar la industria Descacharrización y salud animal durante el Operativo “Manos a la Obra” en el Barrio Km 0 OBERÁ-Quedó habilitado el badén de calle San Roque D’Alessandro respaldó a Mastantuono tras su ida al Real Madrid y a Echeverri por ir al Manchester City Las petroleras se alinearon con YPF y mantendrán estables los precios de los combustibles Misterio en Morón: encontraron el cuerpo de un cantante enterrado en el patio de una casa Llegan las transferencias “sin alias”, bancos y billeteras permitirán hacer pagos solo con acercar dos teléfonos Bitcoin, afectado por el conflicto en Irán: cae otro 4% y continúa en niveles mínimos desde 2024 Semana Santa con identidad: la Colectividad Rusa Belarusa invita a vivir tradición, sabores y memoria en Oberá De San Javier a Oberá: Nelly Dolores Amaro brindo una vida dedicada al arte, la docencia y la cultura guaraní-jesuíticaDe San Javier a Oberá: una vida dedicada al arte, la docencia y la cultura guaraní-jesuítica Argentina al borde de la ruptura diplomática con Irán Eldorado, Secuestraron una motocicleta adulterada y detuvieron a dos jóvenes durante un operativo

Menú

Búsqueda

Puerto Iguazú

Dijo que era «Dios» e intentó ahorcar a una mujer en un barrio de Iguazú

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias En un momento dado dijo ‘yo soy Dios y tengo que matar a la humanidad o matarme’ y corría de un lado a otro y gritaba ‘me tengo que matar’. Delante de toda la familia me agarró el cuello», contó la víctima. Un hecho insólito ocurrió esta […]

📅 13/04/22 | 🕒 Lectura: 3 min
Dijo que era «Dios» e intentó ahorcar a una mujer en un barrio de Iguazú

En un momento dado dijo ‘yo soy Dios y tengo que matar a la humanidad o matarme’ y corría de un lado a otro y gritaba ‘me tengo que matar’. Delante de toda la familia me agarró el cuello», contó la víctima.

Un hecho insólito ocurrió esta mañana en el Paraje 2.000 hectáreas de Puerto Iguazú. Un hombre que trabaja habitualmente como mototaxi y en paralelo hace mandados, ingresó a una vivienda y tras auto catalogarse «Dios» y asegurar a los gritos que debe «matar a toda la humanidad o me tengo que matar» intentó ahorcar a la dueña de casa, que pudo escapar y avisar a la Policía. La fuerza acudió de inmediato y detuvo al implicado.

De acuerdo a la denuncia radicada en la comisaría Tercera, el ataque fue poco antes del mediodía. Los uniformados tomaron conocimiento del hecho a las 11.40 y al llegar a la escena, en el barrio Mbocay, supieron que Jorge M. (43), en estado de ebriedad y tal vez bajo efectos de alguna droga, agredió a una mujer tomándola del cuello.

Fuentes policiales informaron que cuando lo detuvieron notaron que estaba muy alterado por lo que previo exámen médico fue alojado en una celda de la dependencia. El intento de asesinato ocurrió en presencia de varios testigos.
La víctima aseguró que conoce al hombre y tiene buenas referencias, por lo que le costaba creer la violenta secuencia. «Es un hombre trabajador, lo conozco, ayer prestó servicio de mototaxi a una turista que está parando en casa. Cuando llegó no pensé que pasaría nada raro, pero cuando lo vi desorientado y que no decía cosas coherentes me asustó», relató la denunciante.

Con relación al ataque, detalló que «llegó a casa, saludó y empezó a hablar sobre que todos tenemos que ir a la iglesia y otras cosas más. En un momento dado dijo ‘yo soy Dios y tengo que matar a la humanidad o matarme’ y corría de un lado a otro y gritaba ‘me tengo que matar’. Delante de toda la familia me agarró el cuello, pero pude escapar y llamar a la Policía. Yo creo que estaba bajo los efectos de algo».

En la desesperación la víctima agarró el teléfono celular que encontró primero para llamar a la fuerza de seguridad, y resultó que era del agresor. Tras el llamado de auxilio se acercó un patrullero y los efectivos detuvieron al acusado. Más tarde trasladaron a la víctima para que haga la denuncia.