La intensa búsqueda del estudiante de letras de la Universidad Nacional de Misiones tuvo el peor de los finales: su cuerpo fue hallado en aguas del arroyo Mártires de Posadas. La familia del joven de 26 años solicita colaboración para el sepelio.
Braian Fernández tenía 26 años y era estudiante de la carrera de Letras.
Braian Leonardo Fernández se ausentó de su domicilio en la chacra 96 el pasado lunes alrededor de las 14 horas. Su madre Benita indicó a este medio que el joven padecía trastornos psicológicos y por esa razón se encontraba bajo tratamientos psiquiátricos.
Una mujer que se encontraba en inmediaciones al arroyo Mártires dio aviso al Centro Integral de Operaciones (CIO 911) que se visualizaba un cuerpo flotando en las aguas debajo del puente Chacabuco.
Inmediatamente una patrulla de la Policía de Misiones arribó al lugar y constató la veracidad de lo informado por la emisora. El cuerpo estaba vestido con una bermuda de jeans, remera azul y sin calzado, prendas coincidentes a las que llevaba el estudiante al momento de su desaparición, según la denuncia de su progenitora.
Según informaron fuentes consultadas, la madre del joven reconoció el cuerpo de su hijo y, posteriormente, el cadáver fue llevado hacia la Morgue Judicial para realizar la correspondiente autopsia médico legal, ordenada por el Juzgado de Instrucción Dos, a cargo del Magistrado Juan Manuel Monte. En principio, la data de muerte sería de aproximadamente 48 horas.
Colecta
A través de las redes sociales, se difundió un comunicado en el cual familiares y amigos de Braian Leonardo Fernández solicitan colaboración para costear los gastos del sepelio del joven estudiante de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales.
La cuenta de Mercado pago a disposición para aquellas personas que quieran colaborar con los gastos fúnebres del joven pertenece a su hermana, Rocío Janeth Fernández. Alias: pure.canela.edad.mp. CVU: 0000003100028896995994.
Debe estar conectado para enviar un comentario.