La Policía ya había secuestrado los tres vehículos vinculados al hecho
Días atrás, en el marco de las investigaciones llevadas adelante para el esclarecimiento total del hurto de 3.000 ladrillos, sustraídos de la calle Isla Soledad en perjuicio de un hombre de 58 años.
Los efectivos de la seccional 4ª recuperaron los mismos en la avenida Berrondo de esta ciudad.
Cabe señalar que oportunamente fueron secuestrados tres vehículos, un camión Dodge 600, un Fiat Fiorino y un Peugeot 207, al conocerse que eran los utilizados para el robo de los ladrillos, de una obra en construcción situada sobre la calle mencionada.
A través de la extracción del material fílmico de una cámara de seguridad ubicada frente a un concesionario de autos, los investigadores de la Comisaría 4ª UR-II, observaron que alrededor de las 18:57 horas, entre los días 15 y 21 de julio, los vehículos nombrados ingresaron al predio, y que minutos después salió el camión con materiales y detrás los otros rodados.
Conforme a los números de patentes tomadas tras la visualización de los videos, los efectivos localizaron a los rodados y a sus dueños. De acuerdo a lo consultado con el Juzgado de Instrucción Nro.1 de Oberá, su Magistrado ordenó el secuestro de los vehículos y la notificación de la causa a los propietarios y ocupantes que aparecen en las imágenes, quienes serían cinco hombres de entre 22 y 61 años.
Finalmente, secuestraron los elementos, que fueron restituidos al propietario.
Debe estar conectado para enviar un comentario.