Damián Rodrigo Tello, de 35 años, se encuentra detenido acusado de asesinar a su abuelo y esconder su cuerpo debajo de unos adoquines en una casa de la localidad bonaerense de Wilde. En medio de la conmoción, los escalofriantes posteos del imputado en sus redes sociales sumaron todavía más horror a la historia.
La foto que Tello publicó de su abuelo en las redes, hace menos de dos meses. (Foto: Télam).
La víctima se llamaba Antonio Nicolás Carrano y tenía 85 años. Después de varios días sin poder comunicarse con él, fue su hija quien radicó la denuncia por “averiguaciones de paradero” el viernes pasado y tomó intervención la fiscalía 3 de Avellaneda.
Cuando los oficiales de la comisaría 5ta. se presentaron en el domicilio del jubilado, ubicado en la calle Caxaraville al 5600, fueron recibidos por su nieto, Tello, hijo de la mujer denunciante y ahora detenido por el crimen.
El misterio se reveló tan rápido como los efectivos salieron al patio de la vivienda. Entonces, advirtieron un montículo de adoquines que les llamó la atención. Al acercarse, descubrieron entre los escombros partes de un cuerpo humano.
Mientras se espera el resultado de la autopsia para establecer cómo y cuándo fue asesinado Carrano, en las próximas horas la fiscal María Laura Carballal, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 especializada en violencia de género y familia de Avellaneda, indagará al nieto de la víctima por “homicidio agravado por el vínculo”, un delito que prevé una pena de prisión perpetua.
Debe estar conectado para enviar un comentario.