Ocurrió en Jardín América, esta madrugada, donde afortunadamente sólo se produjeron daños materiales. Los menores fueron examinados y se encontrarían fuera de peligro.
JARDIN AMERICA. Un incendio se desató este sábado, alrededor de las 4 de la madrugada, en una vivienda del Barrio Arroyito de Jardín América, en el cual sólo hubo daños materiales. Sin embargo, cuatro niños estaban en el inmueble al momento del siniestro, y fueron trasladados al hospital local para ser examinados. Estarían sin heridas y fuera de peligro.
Según fuentes policiales, alrededor de las 4.59 hs., los uniformados locales constataron el siniestro en el citado barrio. En el lugar, entrevistaron a Agustina L. (22) quien manifestó ser inquilina del inmueble tipo mampostería, con techo de zinc de 3×5 mts.
Según la joven, el incendio se habría iniciado por una falla eléctrica y se propagó al alquiler lindante. En ese lugar, de características similares al inmueble donde comenzó el incendio, estaban los cuatro niños mencionados: Yoana M. (12), Luana M. (8), Ana Lucía P. (6), Nicolás N. (6) y Emili B. (2).
Al momento de incendio, los niños estaban sin la compañía de ninguna persona mayor, de acuerdo con fuentes policiales. Por fortuna, no sufrieron ningún daño y sólo hubo daños materiales.
A los niños los trasladaron al nosocomio local, a los fines de ser examinados, e intervino la Comisaría de la Mujer UR IX.
En tanto, personal de la División Bomberos UR-IX, realizó tareas de rigor. Mientras que uniformados de la División Policía Científica UR IX, tomó fotografías del lugar.
La joven mencionada realizó una exposición policial.
Fuente, Misiones cuatro.
Debe estar conectado para enviar un comentario.