Un hombre de 66 años ingresó al Hospital de Gobernador Roca con un impacto de bala. La única persona que se encontraba en el lugar del hecho era su esposa.
Personal policial de la Comisaría de Gobernador Roca tomó conocimiento del ingreso al Hospital local de un hombre identificado como Abel D.S. (66), quien presentaba heridas de perdigones y conforme a lo manifestando por el lesionado, habría recibido un impacto de escopeta.
La víctima fue examinada por médico de turno, quien dictaminó: “Paciente de 66 años presenta herida por arma de fuego, (perdigones) múltiples localizadas en región anterior del cuerpo, cabeza, tórax, abdomen y miembros superiores e inferiores, se lo deriva a centro mayor complejidad, hospital Samic Oberá”.
A su vez, mientras el personal de la División Criminalística realizó pericias en lugar del hecho, desde el Juzgado en turno ordenaron que se realice un allanamiento en el domicilio del lesionado, donde se secuestró una escopeta calibre 28 mm, 8 cartuchos mismo calibre, un revolver calibre 32 con 7 proyectiles del mismo calibre, que se hallaban ocultos dentro de un galpón entre varias herramientas.
Se realizó una prueba parafina a la esposa de la víctima, quién era la única persona que se encontraba junto al mismo al momento del hecho.
Se continúa con las investigaciones del presente hecho.