Jueves 15 de septiembre. Poco cambio en las condiciones del tiempo, prevalece la estabilidad y el tiempo bueno gracias a la firme influencia de un sistema de alta presión con núcleo sobre el Atlántico. En la mitad sur provincial y hacia el mediodía, los vientos predominantes del cuadrante sur pasan de leves a moderados, disminuyen la sensación de la temperatura del aire.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades 20/40 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del sureste, entre 3 y 12 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 30 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 24 °C para Eldorado, la mínima sería de 8 °C en San Pedro con 6 °C de sensación térmica.
Viernes 16 de septiembre
La continuidad de altas presiones mantiene el cielo despejado y tiempo bueno en toda la provincia. Se espera un aumento de las temperaturas máximas aunque moderadas por vientos que predominan del sector sureste. Las probabilidades de precipitaciones se mantendrían bajas al menos hasta la madrugada del domingo.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de lluvias 5/15 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del sur y sureste, entre 5 y 13 km/h, y probabilidad de ráfagas de entre 15 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 27 °C para Posadas, la mínima sería de 8 °C en San Javier con 6 °C de sensación térmica.
Debe estar conectado para enviar un comentario.