Boca Juniors podría sumar más trofeos a sus vitrinas. Son copas pendientes del año 2020 que no se pudieron jugar por la pandemia.
La Asociación del Fútbol Argentino intenta avanzar en la definición de algunas Copas Nacionales que quedaron pendientes desde el año 2020. Son tres estrellas que tienen asegurada la presencia de Boca, pero dos de ellas todavía no tienen a sus rivales. Se trata del Trofeo de Campeones 2020 y el 2022. Mientras que también se tiene que jugar la Supercopa 2020, nada menos que un Boca-River.
Mientras desde la entidad madre del fútbol Argentino planea definir el formato para la próxima temporada, sobre la mesa se propuso avanzar con las fechas con las finales que quedaron pendientes desde el inicio de la pandemia en el año 2020. Si bien un nuevo Boca – River está asegurado (Supercopa 2020) todavía resta saber quién acompañará al xeneize en las otras dos estrellas en juego.
Hasta el momento, la única definición con rivales confirmados es la Supercopa 2020, que tendrá una nueva edición del superclásico. Por un lado está Boca, que le ganó a Talleres la final de la Copa Argentina edición 2020/21. Del otro está River, que quedó segundo de Boca en la Superliga 2019/20. Esta Supercopa podría ser la primera competencia de 2023, a jugarse una semana antes del inicio de la nueva temporada.
Las definiciones que se vienen en el fútbol argentino:
Trofeo de Campeones 2020: Boca Vs Banfield o River
Supercopa Argentina 2021: Boca Vs River
Trofeo de Campeones 2022: Boca Vs Campeón de la actual edición de la Liga Profesional)
Debe estar conectado para enviar un comentario.