Cargando noticia...

TITULARES No se puede usar mas magis en android en argentina Riesgo extremo de incendios en Misiones: piden extremar los cuidados ante un febrero muy seco Carlos Sartori se reunió con intendentes del norte misionero para coordinar agenda de trabajo territorial Recomendaciones para prevenir golpes de calor durante el verano Verano Cerca Tuyo: finalizó la primera semana y ya está abierta la inscripción para la segundaVerano Cerca Tuyo: finalizó la primera semana y ya está abierta la inscripción para la segunda proyectan mejoras y eventos en el skatepark de Oberá Niños y familias de 100 Hectáreas disfrutaron del cine Nuevos estrenos para todos los públicos en el Cine Teatro Oberá – Espacio Incaa Oberá: El viaje más increíble del verano llega con el Planetario Móvil 360° SERVICIO DE PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES ,Y COMUNICADOS INSTITUCIONALES EN EL PORTAL WEB DE NOTICIAS OBERAINSIDE.COM.AR Se abrió la inscripción para el 9° Campeonato Mejor Asador Aviso importante: el Punto Digital se traslada de manera temporal El Cine de verano hoy llega a 100 Hectáreas Oberá continúa con obras públicas en distintos barrios durante el verano Avanza la organización de la Expo Agroindustrial Oberá a llevarse a cabo los días 11 y 12 de abril en el Parque de las Naciones de la ciudad. Confusión, tensión y versiones enfrentadas: un episodio grabado en un comercio de Oberá desató polémica ​El peso de un «escrache» digital: la trágica sombra detrás de la muerte en el mirador de Ruta 7 Preocupación por acumulación de basura en la esquina de Sarratea y Río Negro Murió una mujer tras descompensarse en el puente Posadas–Encarnación Reforma laboral en juego: comienzan las sesiones extraordinarias y el oficialismo negocia contrarreloj

Menú

Búsqueda

Policiales

GUARANÍ: Recuperaron un lavarropas y detuvieron a un hombre de 50 años por el hecho

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias En un trabajo efectuado hoy a las 18:30 horas por los efectivos de la Comisaría de Guaraní, recuperaron un lavarropas que fue sustraído en Villa Industrial y detuvieron al implicado de 50 años. La damnificada, una mujer 34 años, denunció que ingresó al sector del lavadero de […]

📅 20/09/22 | 🕒 Lectura: 1 min
GUARANÍ: Recuperaron un lavarropas y detuvieron a un hombre de 50 años por el hecho

En un trabajo efectuado hoy a las 18:30 horas por los efectivos de la Comisaría de Guaraní, recuperaron un lavarropas que fue sustraído en Villa Industrial y detuvieron al implicado de 50 años.

La damnificada, una mujer 34 años, denunció que ingresó al sector del lavadero de su vivienda y constató que se habían robado el artefacto.

Por ello, los policías comenzaron con los trabajos de inteligencia y en ese contexto, se estableció que un vecino del citado barrio, habría adquirido un lavarropas similar.

Una vez en el domicilio del adquirente, este tomó conocimiento sobre la situación y entregó voluntariamente el objeto, además señaló que lo compró a través de un lugareño por la suma de $6000.

Seguidamente, con los datos obtenidos lograron ubicaron al sospechoso, quien fue detenido y puesto a disposición del Juzgado de Instrucción Nro.1 de la ciudad de Oberá.