Este hecho de ayer se suma al sucedido el sábado a la noche, ocasión en que después de tanta espera, finalmente hubo un ganador en la Poceada Misionera
Los últimos días fueron movidos para aquellos que apuestan al azar con los distintos juegos que propone el Instituto Provincial de Lotería y Casinos (Iplyc). Ayer saltó la banca en la quiniela vespertina con el 1321, lo que hizo que el Instituto deba cubrir los premios por 18 millones de pesos.
“Alegría para los misioneros”, resaltó el titular de la entidad Héctor Rojas Decut, quien añadió que “con el Iplyc ganamos todos”. Este hecho de ayer se suma al sucedido el sábado a la noche, ocasión en que después de tanta espera, finalmente hubo un ganador en la Poceada Misionera, que tenía un pozo de más 80 millones de pesos.
El afortunado registró su jugada en el sorteo N° 2681 que se realizó en la noche de este sábado último. Así, se hizo acreedor del pozo que llegó a 81.782.062 pesos.
En el mismo sorteo, el segundo premio, de 1.826.155 pesos fue para seis afortunados. En el tercer premio, 112 jugadores se dividieron 755.819 pesos.
El primer premio de la poceada fue el de mayor dinero desde el relanzamiento del juego.
Fuente, EL TERRITORIO.