Cargando noticia...

TITULARES No se puede usar mas magis en android en argentina Riesgo extremo de incendios en Misiones: piden extremar los cuidados ante un febrero muy seco Carlos Sartori se reunió con intendentes del norte misionero para coordinar agenda de trabajo territorial Recomendaciones para prevenir golpes de calor durante el verano Verano Cerca Tuyo: finalizó la primera semana y ya está abierta la inscripción para la segundaVerano Cerca Tuyo: finalizó la primera semana y ya está abierta la inscripción para la segunda proyectan mejoras y eventos en el skatepark de Oberá Niños y familias de 100 Hectáreas disfrutaron del cine Nuevos estrenos para todos los públicos en el Cine Teatro Oberá – Espacio Incaa Oberá: El viaje más increíble del verano llega con el Planetario Móvil 360° SERVICIO DE PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES ,Y COMUNICADOS INSTITUCIONALES EN EL PORTAL WEB DE NOTICIAS OBERAINSIDE.COM.AR Se abrió la inscripción para el 9° Campeonato Mejor Asador Aviso importante: el Punto Digital se traslada de manera temporal El Cine de verano hoy llega a 100 Hectáreas Oberá continúa con obras públicas en distintos barrios durante el verano Avanza la organización de la Expo Agroindustrial Oberá a llevarse a cabo los días 11 y 12 de abril en el Parque de las Naciones de la ciudad. Confusión, tensión y versiones enfrentadas: un episodio grabado en un comercio de Oberá desató polémica ​El peso de un «escrache» digital: la trágica sombra detrás de la muerte en el mirador de Ruta 7 Preocupación por acumulación de basura en la esquina de Sarratea y Río Negro Murió una mujer tras descompensarse en el puente Posadas–Encarnación Reforma laboral en juego: comienzan las sesiones extraordinarias y el oficialismo negocia contrarreloj

Menú

Búsqueda

Policiales

SAN PEDRO: Detenido tras lesionar con un machete a un vecino para robarle el celular

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias Un hombre de 30 años fue detenido esta tarde tras un allanamiento en el barrio San Miguel de San Pedro, acusado por lesionar con un machete a un vecino para robarle el celular. Hecho que había sucedido este último sábado por la noche. Conforme a lo denunciado […]

📅 20/09/22 | 🕒 Lectura: 2 min
SAN PEDRO: Detenido tras lesionar con un machete a un vecino para robarle el celular

Un hombre de 30 años fue detenido esta tarde tras un allanamiento en el barrio San Miguel de San Pedro, acusado por lesionar con un machete a un vecino para robarle el celular. Hecho que había sucedido este último sábado por la noche.

Conforme a lo denunciado por la víctima, todo sucedió mientras dormía en su domicilio del barrio Santa Rosa, alrededor de las 21:40 horas, cuando dos sujetos golpearon en su ventana y al revisar, fue sorprendido por los malvivientes, quienes lo tomaron del cuello exigiéndole que les entregue dinero, pero al no acceder, lo agredieron, le robaron el celular y luego huyeron del lugar.

De acuerdo a las características físicas que el perjudicado brindó sobre los ladrones, los efectivos de la Comisaría 1ª junto con la Brigada de Investigaciones de la UR-XIV, llevaron adelante una serie de averiguaciones y de acuerdo con estas, llegaron hasta unas viviendas en los barrios San Miguel y Cristo Resucitado.

Con orden del Juzgado de Instrucción Nro. 1 de San Pedro, los Policías allanaron los inmuebles, donde en uno de ellos secuestraron tres machetes, de los cuales dos serían los utilizados para el hecho, además detuvieron a uno de los sospechosos, pero no hallaron el celular de la víctima.

Por orden del Magistrado interviniente, el implicado fue notificado de la causa, persistiendo aún la búsqueda y captura del segundo sospechoso, quien ya estaría identificado.