Cargando noticia...

TITULARES Niños y familias de 100 Hectáreas disfrutaron del cine Nuevos estrenos para todos los públicos en el Cine Teatro Oberá – Espacio Incaa Oberá: El viaje más increíble del verano llega con el Planetario Móvil 360° SERVICIO DE PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES ,Y COMUNICADOS INSTITUCIONALES EN EL PORTAL WEB DE NOTICIAS OBERAINSIDE.COM.AR Se abrió la inscripción para el 9° Campeonato Mejor Asador Aviso importante: el Punto Digital se traslada de manera temporal El Cine de verano hoy llega a 100 Hectáreas Oberá continúa con obras públicas en distintos barrios durante el verano Avanza la organización de la Expo Agroindustrial Oberá a llevarse a cabo los días 11 y 12 de abril en el Parque de las Naciones de la ciudad. Confusión, tensión y versiones enfrentadas: un episodio grabado en un comercio de Oberá desató polémica ​El peso de un «escrache» digital: la trágica sombra detrás de la muerte en el mirador de Ruta 7 Preocupación por acumulación de basura en la esquina de Sarratea y Río Negro Murió una mujer tras descompensarse en el puente Posadas–Encarnación Reforma laboral en juego: comienzan las sesiones extraordinarias y el oficialismo negocia contrarreloj Recuperaron un arco de fútbol sustraído del Complejo Polideportivo Ian Barney y una bomba de agua robada en Oberá Desregulación del INYM: legisladores advierten por la “destrucción de la cadena de valor yerbatera” Durante enero se patentaron 66.080 vehículos en todo el país, una cifra que refleja una baja del 4,9% en relación con el mismo mes del año pasado Febrero: Tasa Retributiva en 3 cuotas sin interés a través del Portal Tributario El Gobernador Hugo Passalacqua prorrogó nuevamente la moratoria del Impuesto Automotor en Misiones con quita total de intereses hasta el 28 de febrero Triunfo Celeste ante Unión, por 83-91 en un juego que lo tuvo siempre arriba del marcador

Menú

Búsqueda

Policiales

La realidad supera la ficción, un hombre fue asesinado y su cuerpo tirado a los chanchos

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias Hay un detenido, que tiene antecedentes penales. El aberrante episodio sucedió en la localidad de General Rodríguez. En las últimas horas, un impactante acontecimiento sacudió a General Rodríguez. En un campo de esa localidad encontraron el cuerpo de un peón de 38 años con un balazo en la cabeza que […]

📅 24/10/22 | 🕒 Lectura: 2 min
La realidad supera la ficción, un hombre fue asesinado y su cuerpo tirado a los chanchos

Hay un detenido, que tiene antecedentes penales. El aberrante episodio sucedió en la localidad de General Rodríguez.

En las últimas horas, un impactante acontecimiento sacudió a General RodríguezEn un campo de esa localidad encontraron el cuerpo de un peón de 38 años con un balazo en la cabeza que fue arrojado a los chanchos para que se lo coman. Por el crimen hay un hombre detenido.

Los investigadores identificaron a la víctima como Andrés Federico Costa (28), quien trabajaba en ese predio rural y era oriundo de la provincia de Entre Ríos. De acuerdo a las fuentes policiales, tenía antecedentes penales por infracción a la Ley de Drogas, encubrimiento y tenencia de documento público falso.

El hecho ocurrió el 17 de octubre, en un campo ubicado en Sarratea y Mutiloa. La policía encontró el cadáver de Costa en una chanchería justo cuando era comido por los cerdos que se criaban allí.

Los vecinos aportaron datos sobre la identidad de la víctima y el dueño del campo. El propietario del lugar no solo tiene los mismos antecedentes que el fallecido, sino también que era investigado por un secuestro extorsivo cometido tiempo atrás e investigado por la Justicia Federal de Mercedes.

A su vez, los peritos determinaron que la víctima tenía un orificio de bala en el costado derecho del cráneo. Debido a esto, se dispuso la realización del barrido electrónico al sospechoso del crimen en busca de restos del disparo del arma de fuego. En tanto, el detenido será indagado mañana por la fiscal Alejandra Rodríguez.

Fuente, TN