Un joven de 16 años fue demorado anoche por personal policial, tras ingresar a un departamento ubicado sobre la avenida Santa Cruz, de donde se robó más de 30 mil pesos y artefactos.
Cerca de las 19:30 horas, los efectivos fueron alertados por un operador del 911, quien les manifestó que había recibo un llamado telefónico de una inquilina del edificio, manifestando que oyó un fuerte ruido proveniente de la planta baja del lugar y al mirar por una ventana observó a un masculino que había ingresado.
Por ello, una patrulla del Comando Oeste llegó al sitio, al entrar al inmueble, encontraron un gran desorden y signos de violencia. Al realizar un rastrillaje en lugar, observaron cuando una persona huía cargando objetos.
Seguidamente, los policías salieron tras el sospechoso y lo atraparon a unos metros del ilícito. En su poder, el joven tenía una bolsa conteniendo una netbook, un cargador, una planchita de cabellos y la suma de 35.700 pesos.
Por orden del Juzgado Correccional y de Menores de Posadas, el adolescente fue trasladado al CeMosAs, donde fue notificado por la causa de “robo”, quedando alojado hasta tener una audiencia con el Magistrado interviniente.