Lionel Messi y Robert Lewandowski se saludan al término del partido entre Argentina y Polonia, en el que tuvieron algunos cruces.
En la previa del duelo clave del grupo C entre la selección argentina y Polonia, gran parte de la atención estaba puesta en lo que iba a ser el choque entre dos de los futbolistas más trascendentes de su generación y los emblemas de sus países, Lionel Messi y Robert Lewandowski. No obstante, el transcurso del encuentro no estuvo a la altura de ese enfrentamiento en particular; Messi tuvo un buen desempeño general, pero estuvo nublado por su penal errado en el primer tiempo y su falta de contribución goleadora, mientras que la táctica defensiva de los europeos hizo que el delantero de Barcelona tuviera nula intervención en el trámite.
Sin embargo, sobre el final del partido que la Albiceleste ya ganaba cómodamente por 2-0 sí se dio un encuentro mano a mano entre los dos capitanes nacionales. Corrían 4 minutos de adición cuando Messi encaró a Lewandowski en la mitad de la cancha e intentó sortearlo con su gambeta, pero luego el polaco le quitó la pelota poniéndole el brazo sobre la cara, a lo que el árbitro cobró falta. Al finalizar la acción, el número 9 intentó saludar al 10, pero el argentino reaccionó con mucha frialdad, ignorando el gesto.
Debe estar conectado para enviar un comentario.